983600 pesos

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Velez Sarsfield - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Único dueño

Características principales

Tipo de motoOn-Off
MarcaHonda
ModeloXR 190 L
Año2023
Cilindrada184 cc
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km
Potencia20 W

Color: Rojo

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

PRECIO ESPECIAL INCLUYE PATENTAMIENTO !!! OFERTA VALIDA POR EL MES DE NOVIEMBRE!!!

STOCK INMEDIATO!!!


DISPONIBLE EN GENAMAX!!



CONCEPTO URBANO Y TODO TERRENO
La nueva Honda XR190L representa fielmente la esencia ON-OFF de la familia XR. Es una moto diseñada para responder tanto en caminos urbanos como en terrenos agrestes o dificultosos, en tus recorridos diarios o las escapadas de fin de semana. No importa el destino, la XR 190L está siempre lista.



ALIMENTACIÓN PGM-FI
El sistema de alimentación PGM-Fi exclusivo de Honda de inyección de combustible electrónico-digital para motores de combustión interna, que inyecta la cantidad correcta de combustible a los cilindros según la demanda del motor, para lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento, dinámica de respuesta y economía de combustible. Ademá, la XR 190L cuenta con un tanque de 12 litros con reserva de 3,5 incluída, para recorrer grandes distancias sin problemas.


SIEMPRE POTENTE
La nueva Honda XR 190L cuenta con 190cc de potencia y torque equilibrado. Posee un motor de cuatro tiempos con tecnología PGM-Fi Fuel Injection y un diseño acorde al legado y espíritu de la legendaria familia XR.

SISTEMA DE ENCENDIDO
Los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso incorporamos en la nueva XR 190L un sistema de encendido transistorizado con ECU y botón de arranque, ideal para cualquier tipo de usuario o situaciones de uso diario.


TRANSMISIÓN
Transmisión mecánica de 5 velocidades, suave y dinámica para que puedas adaptar tu conducción a cualquier tipo de camino o ritmo.