Simulá tu crédito online
Completás tus datos y los del vehículo.
Ingresás tu pago inicial y la cantidad de cuotas que prefieras.
Obtenés una respuesta inmediata para saber si tu crédito está aprobado.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Información de la concesionaria
Horario de atención
De lunes a viernes de 9hs. a 14hs. Sábados de 9hs a 14hs.
Ubicación del vehículo
La Plata - La Plata - Bs.As. G.B.A. Sur
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.















Descripción
TOMAMOS TU USADO EN PARTE DE PAGO
REALIZAMOS CRÉDITOS PERSONALES.
- Benelli TRK 502 X Contamos con stock !!!!! Entrega inmediata.
MOTOR
TIPO
2 cilindros en línea, cuatro tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro doble árbol de levas en cabeza DOHC
CILINDRADA
500 c.c.
DIÁMETRO POR CARRERA
ø69x66.8
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11,5:1
POTENCIA MÁXIMA
35kW (48 hp) at 8500 r/min
PAR MÁXIMO
46N.m/6000r/min
SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Lubricación forzada con sumidero mojado
ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica de combustible con doble cuerpo
EMBRAGUE
Embrague multidisco de baño de aceite
CAJA DE CAMBIOS
6-Velocidades
TRANSMISIÓN FINAL
Cadena
ALIMENTACIÓN
ECU - TLI
BUJÍA
NGK CR8E
ENCENDIDO
Electrico
RELACIÓN
N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumición de combustible 3, 9 l/100KM
EMISIONES CO2
CO2 emissions: 91 g/km
CHASIS
BASTIDOR
Tubos y placas de acero de caballete
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquillas invertida Ø 50mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
N/A
SUSPENSIÓN TRASERA
Parte trasera basculante con central de amortiguador, la precarga del muelle, hidráulica de rebote y ajuste de compresión ajustable
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
N/A
FRENO DELANTERO
Disco doble Ø320 mm flotante de 2 pistones estribo y ABS
LLANTA DELANTERA
Llanta y buje en aleación de aluminio con radios de hierro
MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA
19” x 3.00” DOT –D
FRENO TRASERO
Un solo disco de Ø260 mm con un pistón de la pinza flotante y ABS
LLANTA TRASERA
Llanta y buje en aleación de aluminio con radios de hierro
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
17” x 4.25” DOT – D
NEUMÁTICO DELANTERO
110/80- R19 - M/C 59V
NEUMÁTICO TRASERO
150/70 - R17 – M/C 69V