7350000 pesos

Simulá tu crédito online

  • Completás tus datos y los del vehículo.

  • Ingresás tu pago inicial y la cantidad de cuotas que prefieras.

  • Obtenés una respuesta inmediata para saber si tu crédito está aprobado.

Trabajamos conSantander

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    De lunes a viernes de 9hs. a 14hs. Sábados de 9hs a 14hs.

    Ubicación del vehículo

    La Plata - La Plata - Bs.As. G.B.A. Sur

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

TOMAMOS TU USADO EN PARTE DE PAGO
REALIZAMOS CRÉDITOS PERSONALES.

- Benelli TRK 502 X Contamos con stock !!!!! Entrega inmediata.

MOTOR
TIPO
2 cilindros en línea, cuatro tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro doble árbol de levas en cabeza DOHC
CILINDRADA
500 c.c.

DIÁMETRO POR CARRERA
ø69x66.8

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11,5:1

POTENCIA MÁXIMA
35kW (48 hp) at 8500 r/min

PAR MÁXIMO
46N.m/6000r/min

SISTEMA DE LUBRICACIÓN

Lubricación forzada con sumidero mojado

ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica de combustible con doble cuerpo

EMBRAGUE
Embrague multidisco de baño de aceite

CAJA DE CAMBIOS
6-Velocidades

TRANSMISIÓN FINAL
Cadena

ALIMENTACIÓN
ECU - TLI

BUJÍA
NGK CR8E

ENCENDIDO
Electrico

RELACIÓN
N/A

TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A

CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumición de combustible 3, 9 l/100KM

EMISIONES CO2
CO2 emissions: 91 g/km

CHASIS

BASTIDOR
Tubos y placas de acero de caballete

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquillas invertida Ø 50mm

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
N/A

SUSPENSIÓN TRASERA
Parte trasera basculante con central de amortiguador, la precarga del muelle, hidráulica de rebote y ajuste de compresión ajustable

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
N/A

FRENO DELANTERO
Disco doble Ø320 mm flotante de 2 pistones estribo y ABS

LLANTA DELANTERA
Llanta y buje en aleación de aluminio con radios de hierro

MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA
19” x 3.00” DOT –D

FRENO TRASERO
Un solo disco de Ø260 mm con un pistón de la pinza flotante y ABS

LLANTA TRASERA
Llanta y buje en aleación de aluminio con radios de hierro

MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
17” x 4.25” DOT – D

NEUMÁTICO DELANTERO
110/80- R19 - M/C 59V

NEUMÁTICO TRASERO
150/70 - R17 – M/C 69V