official-store-logo

Información de la tienda

    Horario de atención

    LUN. VIE 9-19HS SAB 10-17HS

    Ubicación del vehículo

    Parque Leloir - Ituzaingó - Bs.As. G.B.A. Oeste

Ir a la tienda oficial de Hj Motos - Grupo Jack

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Agencia Oficial Kawasaki Jack - Grupo Jack -




---- ¡¡ IGUALAMOS MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO REAL DE CONTADO !! ----




SI TENES TARJETA DE CREDITO SANTANDER CONTAS CON 3.500.000 SIN INTERES , ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES

DISPONEMOS DE TODA LA GAMA DE PRODUCTOS KAWASAKI.

POSEEMOS SERVICIO POST VENTA ESPECIALIZADO EN LA MARCA.


STOCK DISPONIBLE EN EL COLOR MAS BUSCADO !!


Versys 650 TFT ABS :

Aunque la Versys 650 ha recibido cambios en su parte delantera, mantiene intacta su filosofía. Ahora recuerda más a sus hermanas mayores, pero la gran mejora es la mayor protección que se obtiene gracias a su nueva pantalla parabrisas, regulable en cuatro posiciones y con 80 mm de diferencia entre las posiciones alta y baja. En ese frontal encontramos también las nuevas ópticas con tecnología LED que se inspiran en las de la Versys 1000, bajo las cuales encontramos unos apéndices que le otorgan una imagen más moderna. En la parte trasera, bajo el colín, se esconden las luces traseras, también de LED. La ergonomía no se ha visto alterada, manteniéndose su cómodo asiento en dos alturas y su amplio depósito de combustible -21 litros de capacidad-, que sirve para proteger también en el aspecto aerodinámico.

La Versys 650 emplea un motor de dos cilindros en línea, Euro5 desde 2021, cuya potencia se cifra en 67 CV a 8.500 rpm. Es un propulsor muy rápido en su respuesta y muy lleno a bajo y medio régimen, lo que permite una conducción muy placentera. La principal novedad en este apartado es la incorporación del control de tracción KTRC con dos modos de intervención y que supone un plus de seguridad que una moto de este tipo requiere. Una ayuda que puede desconectarse igualmente.
Con el motor de última generación, el mismo que se emplea en las Z650, la Versys 650 es una deportiva de manillar y suspensiones altas y posición de conducción erguida y cómoda.
El equipo de suspensiones lo componen una horquilla invertida de 41 mm de diámetro que permite ajustes en precarga y extensión, y un amortiguador trasero regulable en precarga mediante un mando remoto. Son unos componentes que vienen ajustados de fábrica para conseguir un alto grado de confort por encima de su eficacia en conducción deportiva. En la frenada se cuenta con un doble disco delantero lobuladode 300 mm y otro trasero de 250 mm, asistidos todos ellos por un sistema antibloqueo K-ACT y KIBS desarrollados por la propia marca.

La instrumentación es totalmente digital, con una pantalla TFT de 4,3" que se estrena en esta versión 2022 y con dos opciones de visualización: fondo blanco o fondo negro. La información que plantea es muy numerosa, además de contar con un sensor para calibrar el brillo de la pantalla, y ofrece conectividad mediante Bluetooth. A través de la app Rideology, se puede obtener mucha información sobre la conducción.
La forma de entrega de potencia es progresiva y contundente, tiene un consumo bajo( 4.5 L cada 100km/h) y muy segura en toda la parte del ciclo especialmente en las curvas, donde el diseño del chasis, la amortiguación y la dimensión de sus cubiertas se lucen ( Dunlop Sportmax)

FICHA TECNICA VERSYS 650 TFT ABS :

Motor y transmisión:

Cilindrada exacta: 649 cc
Tipo 4T T
Disposición En paralelo
Distribución DOHC (doble árbol de levas)
Cilindros 2
Válvulas por cilindro 4
Alimentación Inyección electrónica
Refrigeración Líquida
Diámetro por carrera 83 mm x 60 mm
Compresión 10.8 :1
Potencia máxima declarada 67 CV a 8.500 rpm
Par máximo declarado 61 Nm a 7.000 rpm
Combustible Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación Euro5
Emisiones CO2 107 gr/km
Encendido Electrónico CDI
Transmisión primaria Cascada de engranajes
Transmisión secundaria Cadena
Embrague Multidiscos en aceite
Accionamiento Mecánico
Número de marchas 6
Relación primaria 2.095 (88/42)
Relación final 3.067 (46/15)
Relación 1 2.438 (39/16)
Relación 2 1.714 (36/21
Relación 3 1.333 (32/24)
Relación 4 1.111 (30/27)
Relación 5 0.966 (28/29)
Relación 6 0.852 (23/27)

Chasis :
Tipo de chasis Doble viga de acero de alta resistencia
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera Horquilla telescópica invertida
Diámetro de barras 41 mm
Regulaciones Extensión y precarga
Suspensión trasera
Tipo basculante Dobre brazo
Material Acero
Tipo de suspensión trasera Monoamortiguador lateral
Regulaciones Precarga

Freno delantero
Sistema 2 Discos lobulados semi flotantes
Diámetro 300 mm
Pinza Pinza Nissin de doble pistón

Freno trasero
Sistema Disco
Diámetro 250 mm
Pinza Pinza monopistón

Rueda delantera
Diámetro de llanta 17 "
Medida de neumáticos 120/70ZR17M/C (58W)

Rueda trasera
Diámetro de llanta 17 "
Medida de neumáticos 160/60ZR17M/C (69W)

Dimensiones y peso
Longitud máxima 2.165 mm
Anchura máxima 840 mm
Altura máxima 1.400 mm
Distancia entre ejes 1.415 mm
Altura de asiento 840 mm
Avance 108 mm
Ángulo de dirección 35 º
Ángulo de lanzamiento 25 º
Capacidad del depósito 21 l.
Peso en seco 217 Kg.