Información de la concesionaria

    Horario de atención

    9 a 18 hs

    Ubicación del vehículo

    Agronomía - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Garantía de diversión absoluta en la carretera y en las curvas

Nacido de la reinterpretación de los conceptos de deportividad y elegancia que han hecho grande a la histórica marca de Pesaro, el 752S marca el regreso de Benelli al segmento de desplazamiento 'mediano-grande' con un Naked duro y puro, compacto y con un diseño moderno, garantía de diversión absoluta en la carretera y en las curvas. El marco, un imponente enrejado tubular con placas de acero, abraza el nuevo Benelli de dos cilindros, 750 cc de cuatro tiempos refrigerado por líquido. La potencia y el par máximos son 76 CV (56 Kw) a 8500 rpm y 67 Nm (6,8 kgm) a 6500 rpm, para un empuje constante y progresivo capaz de nunca poner en dificultades ni siquiera al motociclista menos experimentado. La suspensión se confía a una horquilla delantera Marzocchi invertida con 50 mm de diámetro, ajustable, mientras que detrás nos encontramos con un basculante con mono central regulable en precarga de muelle. La seguridad queda confirmada por las características del sistema de frenos Brembo, con un doble disco delantero semiflotante de 320 mm de diámetro y un disco trasero de 260 mm de diámetro. Las llantas de aleación de aluminio de 17 ”montan neumáticos 120 / 70-17 y 180 / 55-17 mientras que el tanque tiene 14,5 litros de capacidad. La imagen se completa con la pantalla TFT que ofrece dos modos, con cambio automático de visión diurna / nocturna y una unidad óptica full-led.


CILINDRADA : 754 C.C.
POTENCIA NOMINAL: 76.8CV / 8500 RPM O 48CV / 8500 RPM
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE: 14.5 LT

SUSPENSIÓN
El sistema de suspensiones consiste en una horquilla invertida de 50mm delante, de la marca Marzzochi, que garantiza la suavidad a la hora de conducir, con un recorrido de 117 mm. En la parte trasera, contamos con un monoamortiguador central regulable de la marca Sachs, con un recorrido de 45mm.

RELOJ DIGITAL
Toda la información necesaria en el reloj digital de la Benelli 752. Cuentarevoluciones, kilómetros/h, marcha engranada, intermitentes, N, reserva y fallo de motor

RUEDAS Y FRENOS
El sistema de frenada se compone de un doble disco semiflotante de 320mm de diámetro brembo en la parte delantera, mordidos de una pinza radial brembo de 4 pistones, y un disco de 260 mm mordido por una pinza de un solo pistón. Las llantas de 17' llevan neumáticos 120/70-17 delante y 180/55-17 detrás.