Información de la concesionaria

    Horario de atención

    24 HS

    Ubicación del vehículo

    Acassuso - San Isidro - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

CONSULTAR POR FINANCIACION !!!


NUEVA ZONTES M310


En parte delantera cuenta con una iluminación totalmente de LED -también los intermitentes y el faro trasero- con simulación de luz diurna incluida. La pantalla, por su parte, es regulable mediante un accionamiento eléctrico, lo que garantiza la mayor protección cuando se sale a carretera o los días de lluvia. Bajo este parabrisas se ha colocado una instrumentación totalmente digital, con pantalla TFT a todo color con cuatro modos de visualización. La información ofrecida es realmente amplia, incluyendo incluso la presión y la temperatura de los neumáticos gracias a la incorporación de sensores en las llantas: un detalle súper exclusivo.
La puesta en marcha del scooter se realiza mediante una llave inteligente de proximidad, que además de dar vida al motor, se encarga de también de bloquear la dirección y de permitir la apertura del asiento -botón remoto-. El hueco bajo el asiento es suficiente para guardar un casco integral, mientras que en la parte frontal se ha colocado una guantera con una toma USB que se bloquea cuando desactivamos el scooter. Una toma de corriente muy útil pues de serie el M310 cuenta con un soporte para colocar el teléfono móvil. Hay otra guantera más pequeña en el lado derecho pero no cuenta con cierre.
Otros detalles a tener en cuenta son las manetas regulables y los mandos retroiluminados, lo que se agradece en situaciones de baja visibilidad.
El motor que impulsa el M310 es un monocilíndrico de 310 cc con doble árbol de levas y cuatro válvulas que rinde una potencia de 33 CV así como una cifra de par de 32 Nm. Es por tanto un propulsor muy potente que se alimenta de un sistema de inyección desarrollado por Bosch. Cuenta con dos modos de funcionamiento, Sport y Eco, que además tienen su diferente forma de visualización en la instrumentación.
Buen equipamiento también en el apartado de frenos, con un disco por rueda de 260 mm apoyados por un ABS Bosch 9.1M de doble canal. En las suspensiones encontramos una horquilla convencional delante y un doble amortiguador trasero regulable en precarga. Las ruedas son de 14" con llantas de aluminio de llamativo diseño, una medida que combina muy bien las variables de estabilidad y agilidad para obtener un buen comportamiento tanto en ciudad como en carretera.