Información de la tienda

    Horario de atención

    Lunes a Viernes de 9 a 19hs, Sábados de 10 a 14hs

    Ubicación del vehículo

    Olivos - Vicente López - Bs.As. G.B.A. Norte

Ir a la tienda oficial de Gcdc Benelli Suzuki Ducati Mv

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Tipo de moto
Naked
Marca
Benelli
Modelo
TRK 502X
Año
2024
Cilindrada
500 cc
Motor
4 tiempos
Kilómetros
0 km
Potencia
47 cv

Color: Blanco

Tipo de combustible: Nafta

Transmisión: Automática

Descripción

Súbete al TRK 502 de Benelli, orientado a la aventura, y la carretera es tu billete a la libertad. Ya sea que viaje por la ciudad o por todo el país, el TRK es el compañero de viaje perfecto. Con su cómoda ergonomía, su increíble protección contra el viento y la intemperie, una suspensión capaz y un motor bicilíndrico eficiente y potente, puedes convertir cada día en una aventura diferente y descubrir nuevos mundos, todo ello sin limitaciones. Envuelto en un marco enrejado de acero tradicional de Benelli, se encuentra el nuevo bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por líquido de 500 cc, desarrollado por Benelli para sus últimos modelos, con inyección electrónica, sistema de distribución de doble árbol de levas en cabeza y 4 válvulas por cilindro. La potencia máxima es de 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y el par es de 46 Nm a 6000 rpm, lo que significa una respuesta perfecta en todas las condiciones. La suspensión ofrece el máximo confort para el conductor y el acompañante, gracias a una horquilla delantera ajustable invertida y, en la parte trasera, a un basculante con amortiguador único. Esto lo demuestra el rendimiento de frenado, gracias a los dos discos delanteros, de 320 mm de diámetro, y a la pinza flotante de dos pistones. El disco trasero tiene 260 mm de diámetro y también está sujeto por una pinza de doble pistón. Estabilidad, seguridad y precisión son las palabras clave de esta nueva Benelli TRK 502. Así que súbete a una TRK 502. Y aléjate.