official-store-logo

Información de la tienda

    Horario de atención

    LUNES A VIERNES DE 8:30 A 19:00 HORAS

    Ubicación del vehículo

    Pilar - Pilar - Bs.As. G.B.A. Norte

Ir a la tienda oficial de Gcdc Motos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Somos la unica agencia OFICIAL que te da 6 CUOTAS SIN INTERES con tarjeta de credito ¿Y vos que esperas para venir y sacarte tu moto? Ganandole a la inflacion y dandote un buen gusto ! Es una inversion redonda

Salvo las lógicas diferencias de las versiones trail que se venden en algunos mercados (en 500 y 800 cc) y que son las más representativas del concepto scrambler dentro de la gama, todas las Leoncino comparten el mismo diseño que evoca lo clásico, con líneas elegantes y contemporáneas a la vez. La verdad es que el resultado logrado con estas Leoncino es realmente muy atractivo, y no hay nadie que permanezca indiferente a su paso.


Es para destacar, y seguramente el cliente así lo valore, como la marca logró imprimir el mismo porte y look en esta Benelli Leoncino 250, no teniendo que envidiarle nada a su hermana bicilíndrica de 500 cc. Muchas marcas intentan “bajar” los consagrados diseños de las gamas medias y altas a las bajas, pero muchas veces el resultado son modelos que parecen “desinflados”, sin identidad y que terminaron por perder toda la gracia de los modelos originales. Con la Benelli Leoncino 250 no pasa eso, con una moto que claramente sigue siendo una Leoncino y que transmite robustez pese a ser la más pequeña de la saga.

Asesora Comercial: Melany Coronel