Publicación pausada

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lunes a sábados

    Ubicación del vehículo

    Malvinas Argentinas - Colón - Córdoba

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Si sos fanático de la adrenalina, éste es el lugar de tus sueños. Somos LA JUGUETERÍA BY CINZIA, una concesionaria de vehículos de aventura y utilitarios, tales como motos de viaje, de cross, cuatriciclos, UTV, autos de lujo y camionetas todoterreno. Te ayudamos a encontrar un nuevo compañero de viajes y rutas, ofreciendo excelente atención y la mejor calidad de los productos. En nuestro TALLER ESPECIALIZADO nos encargamos de dejarlos 10 puntos para que lo disfrutes a pleno.

Práctica, ecológica y económica. Esta moto eléctrica es la compañera ideal de aventuras por la ciudad. Tiene un tamaño perfecto para moverse entre las calles, y lo mejor es que es muy económica de mantener ya que se carga con electricidad desde su entrada USB. Además, es ecológica ya que no genera residuos. Su autonomía es de 70 kilómetros.

Aceptamos vehículos como parte de pago. Hacemos envíos a todo el país. Contactanos para encontrar tu próximo compañero de ruta.