Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lunes a viernes 9 a 18 sabados de 9 a 13

    Ubicación del vehículo

    Villa General Urquiza - Córdoba - Córdoba

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

POLARIS CORDOBA concesionario oficial Polaris para todo el país.

El Polaris Sportsman 570 Base 2023 es una excelente opción si estás buscando un vehículo todoterreno versátil y resistente a un precio accesible. Este potente quad cuenta con un motor de 570 cc que produce 44 caballos de fuerza, lo que le permite remolcar hasta 1,134 kilos y transportar una carga útil de 272 kilos.

Gracias a su transmisión automática de variador continuo y a su tracción en las cuatro ruedas, el Sportsman 570 te lleva a donde necesites ir. Sus grandes neumáticos de 25 pulgadas y 9 pulgadas de ancho ofrecen una conducción suave en una gran variedad de terrenos. El chasis de tubo de acero y las suspensiones independientes te permitirán explorar sin preocupaciones.

El cuadro ergonómico y los asientos sculpted te mantendrán cómodo durante kilómetros de paseos. Cuenta con un tablero digital, tomas de CC, compartimento de almacenamiento trasero y delantero, y controles manuales de acelerador y freno intuitivos.

Si estás buscando un vehículo utilitario deportivo polivalente, fiable y eficiente para trabajar o divertirte, el Polaris Sportsman 570 Base 2023 es una excelente opción a considerar. Con su combinación de potencia, comodidad y valor, este quad resolverá todas tus necesidades tanto en granja como en el campo.

Entrega inmediata, enviamos a todo el pais.