28000 dólares

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    LUNES A VIERNES 9 A 19 Y SÁBADOS DE 9 A 14:40

    Ubicación del vehículo

    Puerto Madero - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

**** Motoplex Jack *****

* Aprilia RS 660 (DOLAR BILLETE)
* 0 KM
* ENTREGA INMEDIATA
* EL MEJOR PRECIO DE CONTADO DEL MERCADO
* TOMAMOS USADOS EN PARTE DE PAGO

La APRILIA RS 660 está equipada con el nuevo motor bicilíndrico Euro 5 de 660 cc en paralelo, con una potencia de 100 CV y posee un acelerador electrónico Ride-by-Wire que garantiza un rápida y precisa respuesta a cualquier régimen de revoluciones.

El equipamiento se completa con un monoamortiguador y una horquilla Kayaba con barras de 41 mm, ambos regulables, y el sistema de frenado con discos de 320 mm, pinzas Brembo y pinzas de anclaje radial. El chasis y el basculante de aluminio con características de construcción únicas garantizan una distribución óptima del peso y una máxima ligereza.

La plataforma inercial de seis ejes de última generación se comunica constantemente con la unidad de control; el control de tracción (ATC), el sistema anticaballito (AWC), el control de velocidad (ACC), el sistema de cambio rápido sin embrague (AQS), el control de freno motor (AEB) y en los mapas de motor. Además, cuenta con un avanzado ABS en curva que actúa según el grado de inclinación, la velocidad y la fuerza aplicada en el freno.

El diseño único de la RS 660 da forma a una moto ligera y compacta, con volúmenes ágiles y aerodinámicos, estable a altas velocidades, divertida y agradable de conducir. La posición de conducción ha sido diseñada para ofrecer comodidad en rutas y la carga adecuada en la parte delantera para una conducción dinámica, gracias a una perfecta triangulación del asiento, los reposapiés y el manillar.

**** Motoplex Jack *****