official-store-logo
57500 dólares

Información de la tienda

    Ubicación del vehículo

    Trelew - Rawson - Chubut

Ir a la tienda oficial de Sm Motos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

Tipo de motoCuatriciclos
MarcaPolaris
ModeloRZR
Año2023
Cilindrada999 cc
Kilómetros0 km
Potencia181 hp

Color: Verde

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

Polaris Patagonia, concesionario oficial POLARIS OFF ROAD

LO ÚLTIMO EN DISEÑO, DESEMPEÑO & FUERZA
Eleva tu habilidad de manejo al siguiente nivel con el RZR más ágil, capaz y versátil de todos los tiempos. La combinación perfecta de alto desempeño, diseño y fuerza en acción. La nueva generación de RZR Xtreme Performance ha llegado. Nunca se vio tan bien ni se sintió tan perfecto.

DESEMPEÑO PROFESIONAL
Conocerás como se siente el mejor desempeño de su clase en el momento en que gires la llave. Conquista prácticamente cualquier sendero con potencia instantánea para una aceleración precisa y una distancia entre ejes optimizada para máxima maniobrabilidad. Agrega hasta 55.8 cm (22 pulgadas) de recorrido de suspensión disponible y DYNAMIX para ajustar los amortiguadores sobre la marcha y tendrás un control de nivel profesional.

Con un ancho de 162.5 cm (64 pulgadas) y 181 caballos de fuera, experimenta el siguiente nivel de Xtreme Performance con
el RZR más ágil, capaz y versátil de todos los tiempos

FUERZA BRUTA
Sabemos que te encanta superar todos los límites, por lo que motivamos a nuestros ingenieros para que construyeran el RZR más fuerte de todos los tiempos. Cada componente está construido hasta 8 veces más resistente, desde el chasis, los ejes, el clutch y la transmisión para que puedas llevarlo al límite en terrenos difíciles y seguir manejando por más tiempo

Contactanos ahora