10900 dólares

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lunes a viernes de 9 a 18 hs

    Ubicación del vehículo

    La Puntilla - Luján de Cuyo - Mendoza

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

Tipo de motoCalle
MarcaHusqvarna
ModeloSVARTPILEN 401
Año2022
Cilindrada400 cc
Kilómetros0 km

Color: Negro

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

MOTOCRUCES CONCESIONARIO OFICIAL HUSQVARNA EN CUYO
-FINANCIACION 12 Y 18 CUOTAS S/INTERES, AHORA 12 TARJETAS BANCARIAS

-CONOCE NUESTRO NUEVO CONCESIONARIO BOUTIQUE
-REPUESTO Y ACCESORIOS ORIGINALES
-SERVICIO POS-VENTA
-ROPA HUSQVARNA ORIGINAL

La Svartpilen 401 luce sin vergüenza un estilo más rudo. Se trata, por definición, de una moto que se siente como en casa en la periferia metropolitana, donde la capa de asfalto es menos que perfecta. Sacando partido de su ligero y contundente motor para navegar por las calles suburbanas, es maestra en sus dominios.

MOTOR & CAJA DE CAMBIOS
La Svartpilen 401 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico de 373 cc que es extraordinariamente compacto. Con 37 Nm de par desde el mismo ralentí y una caja de cambios de 6 velocidades, es perfecto para el uso urbano. La inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by-wire y ofrece una entrega de potencia controlada y refinada. Con una potencia máxima de 32 kW (44 CV), la SVARTPILEN es accesible a un amplio espectro de pilotos, mientras que su ligera construcción ofrece una relación peso-potencia igual de atractiva también para los más experimentados. Para mayor comodidad, el cambio está vinculado a un sensor Easy Shift que permite al piloto subir y bajar de marchas de forma fluida y sin necesidad de utilizar el embrague. El sensor funciona transmitiendo el momento en que el piloto acciona la palanca a la ECU, que a su vez adapta los parámetros del motor para facilitar el cambio de marcha a cualquier régimen o carga del moto

EXTERIOR
Un estilo minimalista que combina las ideas clásicas con el diseño moderno. Esta Svartpilen 401 es un claro exponente de la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles. La ligera y esbelta carrocería forma parte del futurista e inteligente diseño de la Svartpilen 401, permitiendo una total libertad de movimientos en marcha. El color oscuro, los neumáticos esculpidos y los diferentes protectores ofrecen a la moto un aspecto robusto en línea con su carácter de exploradora urbana.

PUESTO DE MANDO + PLETINAS DE DIRECCIÓN
El manillar estilo offroad con elevadores está anclado a las atractivas pletinas de dirección en aluminio forjado, conformando el centro del puesto de mando de la SVARTPILEN 401. En consonancia con la estética minimalista y la sensación de SENCILLEZ FUTURISTA de su diseño, el puesto de mando está libre de cualquier tipo de carenado intrusivo, equipada simplemente con un único reloj digital con toda la información necesaria.

LUCES
Las luces delantera y trasera son un elemento del distintivo diseño de la SVARTPILEN 401, formando parte de su exclusividad. Usando la última tecnología led, estas luces son algo más que simples elementos de diseño, contribuyendo significativamente a la visibilidad y la seguridad.

ASIENTO
Pese a su compacta apariencia, el asiento de la SVARTPILEN 401 con su espuma de alta calidad y la tapicería en cuero, mantiene el confort del piloto. Extendiéndose desde la carrocería principal y fluyendo perfectamente por encima de la rueda trasera, el asiento forma parte del exclusivo y minimalista subchasis trasero, añadiéndose a la singular experiencia de pilotaje que proporciona la SVARTPILEN 401.

DEPÓSITO & TAPÓN
El tapón de llenado en fundición de aluminio muestra con orgullo el logotipo de Husqvarna Motorcycles, como un sello de su alta calidad, destacando de forma discreta pero audaz en el depósito de gasolina. El depósito de la SVARTPILEN 401 dispone de una parrilla portaequipajes de serie, que permite el montaje de pequeños bultos para una mayor comodidad y refuerza la robusta apariencia de esta exploradora urbana.

ESCAPE & PROTECTOR TÉRMICO
El sistema de escape de la SVARTPILEN 401 consta de dos partes, un presilenciador de acero y un silenciador final, hecho de aluminio y acabado en negro mate. El silencioso dispone también de un protector térmico de serie que encaja perfectamente con el robusto diseño de la moto. Y algo muy importante, la SVARTPILEN 401 también cumple con las estrictas normativas sobre emisiones.

FRENOS
La SVARTPILEN 401 está equipada con pinzas de freno ByBre, fabricadas con los estándares más altos, y en combinación con unos discos de acero perforado de 320 mm delante y 230 mm detrás, ofrecen una frenada controlable y fiable. La SVARTPILEN 401 equipa también un avanzado sistema ABS Bosch, garantizando el más alto nivel de seguridad en diferentes condiciones de frenado. Esta función puede desactivarse por completo para los pilotos más experimentados.

SUSPENSIONES
Las suspensiones de la SVARTPILEN 401 están firmadas por WP Performance Systems según los estándares más exigentes, asegurando el máximo nivel de calidad y de fabricación. Las suspensión delantera está encomendada a una horquilla de cartucho abierto de 43 mm, mientras que en la parte trasera monta un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante. Los componentes de alta calidad ofrecen un dinámico comportamiento ideal para el atestado tráfico urbano.

Detalles Técnicos
MOTOR
• CAMBIO6 marchas
• REFRIGERACIÓNRefrigeración líquida
• POTENCIA EN KW32 kW
• ARRANQUEArranque eléctrico
• CARRERA60 mm
PARTE CICLO
• PESO (SIN COMBUSTIBLE)152 kg
• CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)9.5 l
• ABSABS de dos canales Bosch 10.1 MB
• DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO300 mm
• DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO230 mm