321300 pesos

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    De lunes a viernes de 9hs a 19hs y los sábados de 9hs a 13hs.

    Ubicación del vehículo

    La Plata - La Plata - Bs.As. G.B.A. Sur

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaSuzuki
ModeloAX 100
Año2022
Cilindrada100 cc
Kilómetros0 km

Color: Azul

Frenos: De tambor

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

La AX 100 es una serie diseñada, probada y fabricada desde 1986, para muchos la moto más vendida en su segmento desde la década del ’90. Debido a su incuestionable éxito, Suzuki la ha mantenido en producción con pequeñas transformaciones técnicas de manera que mantenga su actualidad. Varias empresas chinas copiaron el diseño y su producción de copias mecánicas.

Es una moto liviana, maniobrable y ante todo muy confiable. Tiene un diseño dinámico en el cual tanto el conductor como el pasajero viajan con comodidad, sobre todo gracias a un amplio asiento de dos niveles. Supera cualquier obstáculo, es robusta y resistente. Su mantenimiento es fácil y económico, también tiene un bajo consumo de combustible y su precio es muy, pero que muy bueno.

Dispone de un motor de dos tiempos, cuyo cubicaje es de 98 cc, y viene con una caja de cuatro velocidades. Puede dar hasta 12 HP a 7800 rpm, lo que la convierte en la moto de 100cc más potente del mercado. La velocidad máxima según pruebas frisa los 100 km/h (98) y el tanque de combustible tiene 12 litros con una reserva de 2. El cuadro es multi-tubular, de acero, resistente a la torsión.

La suspensión hidráulica asegura una correcta estabilidad. Los frenos son de tambor, la transmisión por cadera, el arranque por palanca (patada) y encendido transistorizado.

Somos AMERICAN RIDER

Concesionario líder en La Plata

-Trayectoria de mas de 10 años brindando seguridad a los clientes con nuestro servicio de postventa, taller especializado y accesorios disponibles a tu gusto.


-Te brindamos la oportunidad de alcanzar ese sueño de tu moto mediante financiación a tu alcance.


-¿Tenes ganas de cambiar tu moto? La tomamos en parte de pago. Tenes dudas con la documentación de tu moto, nuestro servicio de Gestoria se encarga


-Todas nuestras unidades cuentan con garantía oficial de 2 años


TE ESPERAMOS EN NUESTRO CONCESIONARIO OFICIAL SUZUKI LA PLATA NORTE
526 BIS ENTRE 13 Y 14 TOLOSA, LA PLATA


Atención brindada por vendedores profesionales dispuesto a resolver cualquier inquietud