1978 | 1.000 km · Publicado hace 48 días

Honda Four 550 Super Sport * Coleccion *

15000 dólares
Reservar
  • Sumás 250 Mercado Puntos con tu reserva.

Información sobre el vendedor

Eduardo

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

    Ubicación del vehículo

    Tigre - Bs.As. G.B.A. Norte

Reservalo online

Pagás $ 25.000 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 250 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Características principales

MarcaHonda
Modelo550 Four SS
Año1978
Cilindrada550 cc
Kilómetros1000 km

Color: Azul

Frenos: Delantero y trasero

Tipo de combustible: Nafta

Tipo de batería: Litio

Cantidad de baterías: 1

Voltaje de la batería: 12V

Velocidad máxima: 145 km/h

Tiempo de carga: 0 h

Tipo de cargador: Tipo

Tipos de suspensión: Delantera

Descripción

Descripción de esta misma Moto por revista Inglesa especializada
Argentina ha estado transformando una asombrosa variedad de costumbres en los últimos años, principalmente rastreadores y codificadores. A la vanguardia está Herencia Custom Garage. Examinando las compilaciones de HCG y nos encontramos con este rastreador de brat Honda CB550 que nunca habíamos visto antes. Estas motocicletas suelen ser excelentes construcciones de café, pero se necesita más trabajo y ojo más atento para construir un rastreador Honda CB que se vea tan bien. Nos comunicamos con Federico para conocer la historia completa de la compilación.

La idea de esta motocicleta , siguiendo el espíritu de HCG, era conservar la esencia de Honda mientras mejoraba el peso, la suspensión, la carburación, el escape y la electricidad.

En la parte delantera, adaptamos una suspensión Beta invertida con freno de disco. Usamos mini-interruptores japoneses y velocímetro digital Koso.

Reemplazamos los carburadores viejos por cuatro Keihin CR con filtros K&N. El escape está hecho a mano en acero inoxidable (conservamos el diseño de los silenciadores ya que son muy característicos de estos modelos).

Instalamos una batería de litio Antigravity y reemplazamos las bobinas por un juego de Dynatek con cables NGK.

El subchasis se modificó ligeramente y el asiento está fabricado y tapizado en cuero. Los neumáticos son de Coker.


—————————————————————

Argentina has been turning a staggering array of customs in recent years, mainly trackers and scramblers. At the cutting edge is Herencia Custom Garage, Recently, we were perusing the HCG builds and came across this Honda CB550 brat tracker we had never seen before. These bikes typically make great cafe builds, but it takes more work and keener eye to build a Honda CB tracker that looks this good. We reached out to Federico for the full story on the build.

The idea for this bike, following the HCG ethos, was to conserve the essence of Honda while improving weight, suspension, carburetion, exhaust, and electricals.

Up front, we adapted an inverted Beta suspension with disc brake. We used Japanese mini-switches and Koso digital speedometer.

We replaced the old carburetors with four Keihin CRs with K&N filters. The exhaust is handmade in stainless steel (we kept the design of the mufflers since they are very characteristic of these models).

We installed an Antigravity lithium battery and we replaced the coils with a set of Dynatek with NGK cables.

The subframe was slightly modified, and the seat is fabricated and upholstered in leather. The tires are by Coker.