1227643 pesos

Información de la concesionaria

Muvinmoto

Empresa

    Ubicación del vehículo

    Palermo Soho - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

MarcaSuper Soco
ModeloCPX
Año2021
Cilindrada1 cc
Kilómetros0 km

Color: Negro

Frenos: Delantero y trasero

Tipo de combustible: Eléctrico

Alarma

Tipo de batería: Litio

Cantidad de baterías: 1

Capacidad de la batería: 45 Ah

Potencia: 4800 W

Voltaje de la batería: 60

Autonomia de la batería: 90 km

Velocidad máxima: 90 km/h

Tiempo de carga: 6 h

Descripción

Somos MUVIN MOTOS y para que adquieras tu Super Soco, ofrecemos un crédito prendario para financiar hasta el 50% de la moto en 12 cuotas sin interés, a tasa 0% y sin gastos de otorgamiento. No dudes en consultarnos, nosotros te asesoraremos!


El Super Soco CPx es un scooter eléctrico de rueda alta homologado como scooter 125 cc, por lo que puede conducirse con el carnet A1.

El Super Soco CPx (City Power) sorprende por un diseño muy llamativo y atractivo, con líneas vanguardistas y con cierta agresividad, con un faro de doble óptica Full LED de alta intensidad estrecho y alargado. De serie viene con parabrisas frontal, una plataforma plana para apoyar los pies ampliamente y un mullido asiento con formas estrechas en su parte delantera para facilitar llegar al suelo con ambos pies. El pasajero tiene estriberas de estilo moto deportiva y un asiento independiente del piloto que se puede desmontar para aumentar la capacidad de carga con grandes baúles si se va emplear como vehículo urbano de reparto. Tras el asiento, se sitúa una parrilla portabultos plana para anclar cualquier Top Case con herrajes estándares. El mismo portabultos se extiende hacia delante para formar las asas laterales.

El Super Soco CPx cuenta con el motor Bosch con 171 Nm de par y 5,5 cv de potencia que puedes gestionar con 3 modos de conducción: ahorro de energía, eficiencia y máximo rendimiento. Cuenta con una batería (extraible) que ofrece unos 70 km de autonomía, ampliable con una segunda batería que aumentan a 140 km su autonomía. Se puede recargar en unas 6 horas.

El Super Soco CPx tiene una guantera abierta de 2 litros de capacidad y encima de ella una toma de corriente USB. Cuenta con control remoto que permite desactivar el scooter a 50 metros de distancia o activar una alarma. Los frenos son de disco en ambos ejes, con frenada combinada CBS mientras que para suspensiones confía en horquilla telescópica convencional y monoamortiguador. También tiene caballete central y pata de cabra. Sin la segunda batería y sin el supercargador se libera mucho espacio bajo el asiento permitiendo guardar un casco abierto en el interior.