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    lunes a viernes 9 a 20 hs - sábados de 9 a 14 hs

    Ubicación del vehículo

    Yerba Buena - Yerba Buena - Tucumán

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Descripción

SUPER SOCO SILVA MOBILITY TUCUMAN
Concesionario Oficial
Av. Aconquija 407 - Yerba Buena

ENVIOS A TODO EL PAIS
*Precios no incluyen gastos de Flete, Formularios y Patentamiento


El Super Soco CPx es un scooter eléctrico de rueda alta que se adapta al gusto europeo con prestaciones homologables a un scooter 125. De hecho, se puede conducir con el carnet A1 o el carnet de coche. La marca, en la que participa el gigante Xiaomi, tiene el mismo objetivo que en el mercado de los móviles y es el de popularizar las motos eléctricas con precios asumibles y no sea una barrera para su expansión.

El Super Soco CPx (iniciales de City Power) sorprende por un diseño muy llamativo y atractivo, con líneas vanguardistas y con cierta agresividad, con una forma de escudo frontal con un faro de doble óptica Full LED de alta intensidad estrecho y alargado. De serie viene con parabrisas frontal, una plataforma plana para apoyar los pies ampliamente y un mullido asiento con formas estrechas en su parte delantera para facilitar llegar al suelo con ambos pies. El pasajero tiene estriberas de estilo moto deportiva y un asiento independiente del piloto que se puede desmontar para aumentar la capacidad de carga con grandes baúles si se va emplear como vehículo urbano de reparto. Tras el asiento, se sitúa una parrilla portabultos plana para anclar cualquier Top Case con herrajes estándares. El mismo portabultos se extiende hacia delante para formar las asas laterales.

Otro detalle interesante del Super Soco CPx es el basculante monobrazo dejando al descubierto la rueda en cuyo buje está el motor eléctrico desarrollado por la marca, un propulsor que desarrolla una potencia de unos 5,5 cv, el de más potencia empleado por SUPER SOCO. Con su posición, se libera espacio en el interior del vehículo. Una novedad es que no recurre a una llanta solidaria con el motor sino que ésta va atornillada por cuatro tornillos facilitando su extracción en caso de pinchazo. También tiene guardabarros pegado a la rueda sujeto al basculante.

El panel de instrumentos ofrece gran cantidad de información con pantalla LCD panorámica con retroiluminación regulable automáticamente según la luz exterior. En destacado está la velocidad, acompañada de la carga de batería (que se muestra tanto gráficamente como en porcentaje), autonomía estimada en km, reloj horario, modo de funcionamiento (Eco hasta 45 km/h, Normal hasta 70, y Sport), temperatura ambiente, nivel gráfico de temperatura del controlador y un económetro gráfico que nos indica el consumo en amperios en tiempo real para ayudar a dosificar la carga. Por cierto, tiene botón para marcha atrás, lo que facilita su manejo en parado.

También tienes a tu disposición una guantera abierta de 2 litros de capacidad y encima de ella una toma de corriente USB. Cuenta con control remoto que permite desactivar el scooter a 50 metros de distancia o activar una alarma. También dispone de GPS y comunicación por tarjeta SIM M2M (incluida de serie) para conectarse con una APP gratuita (2 años) para sistemas iPhone y Android con funciones de autodiagnóstico, localizar el Servicio de Asistencia Técnica más cercano, registrar una ruta para compartirla con la comunidad de usuarios SUPER SOCO, un manual de usuario online y localizador del vehículo.

Los frenos son de disco en ambos ejes, con frenada combinada CBS mientras que para suspensiones confía en horquilla telescópica convencional y monoamortiguador. También tiene caballete central y pata de cabra.

El Super Soco CPx, que alcanza 90 km/h de velocidad máxima, se entrega con una batería de litio ATL (Amperex Technology Limited) de 60V y 45 Ah, pero se puede instalar una segunda batería opcional que duplica la autonomía desde los 70 km hasta los 140 km rodando a 45 km/h. Debajo del asiento está esta batería bajo una bandeja que hace de soporte para el supercargador de 15A con el que se puede cargar la batería de 0 a 100% en sólo 3 horas y media. La batería se puede extraer y recargarla en casa cómodamente mediante cualquier enchufe doméstico. Sin la segunda batería y sin el supercargador se libera mucho espacio bajo el asiento permitiendo guardar un casco abierto en el interior.

Aparte, se pueden añadir dos tipos de top case en colaboración con SHAD, uno el SH39 con un PVPR