579900 pesos

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30 hs

    Ubicación del vehículo

    Chivilcoy - Chivilcoy - Buenos Aires Interior

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

Tipo de motoNaked
MarcaBenelli
ModeloTNT15
Año2022
Cilindrada150 cc
Kilómetros0 km

Color: Rojo

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

En Merivian Motos queremos que encuentres tu moto ideal. Por eso, ofrecemos atención de calidad, un servicio profesional y las mejores opciones para que puedas tener tu nueva moto 0km en cualquiera de nuestras sucursales.

Trabajamos de forma directa con las terminales, ofreciendo modelos de Motomel y Benelli.

¡Visitá Merivian Motos y volvé a casa en dos ruedas!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VENCE TUS LÍMITES. SÉ UN RIDER.

El mejor amigo de un nuevo conductor. El motociclismo puede ser intimidante para un nuevo piloto. Pero con la nueva TNT 15 de Benelli no hay preocupaciones, debido a que la TNT 15 ofrece la confianza de manejo, ligereza y la suave potencia que los nuevos motociclistas necesitan para tener éxito.
Todo comienza con el motor de 149 cc refrigerado por aire de la TNT 15, que entrega potencia agradable y fácil de usar, a través de su caja de cambios de 5 velocidades. El motor es a prueba de balas, también, lo que significa que obtendrá años de confiable uso. El chasis es robusto, además, y ofrece un fácil manejo y suspensiones suaves, justo lo que necesitan los nuevos conductores. Posee una atractiva carrocería y ruedas de aluminio fundido de 17 pulgadas que hacen que la novedosa TNT 15 luzca fabulosa, también, por lo que siempre se sentirá bien mientras se la conduce. Así que en un TNT 15, ¡solo hay que manejar!