Destacados

Condiciones de compra

Acepta permuta

Ficha técnica

Año2017
Cilindrada900 cc
Kilómetros0 km

Color: Gris

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

a Aprilia Shiver 900 es una naked con motor bicilíndrico en V con una cilindrada de 896cc, un motor que estrenó en 2017 y que sustituyó al anterior de 750cc. Ofrece una potencia de 95 CV a 8.750 rpm -hay una versión limitada a 47 CV para los usuarios del carnet A2 por 300 € menos- y de par de 90 Nm a 6.500 rpm. En 2019 estrena un nuevo escape, el cual se mantiene colocado bajo el asiento pero su terminación cónica le da una imagen diferente al conjunto. Otros cambios introducidos respecto a la versión 2017 se encuentran en el embrague -mayor precisión y más suavidad- y en el sistema eléctrico, que ha sido simplificado.

La Shiver 900 es una naked muy avanzada electrónicamente y cuenta con ayudas a la conducción iguales que las de algunos modelos más sofisticados de la marca de Noale De hecho, la Shiver 750 fue la pirmera moto de serie que utilizó el acelerador electrónico. Así, su configuración Ride-by-wire se incluye de serie y dispone de un avanzado control de tracción con tres niveles de intervención -ajustado en 2019- que ayuda especialmente en las carreteras más reviradas y cuando el asfalto no está en su mejor estado.Y para dosificar el carácter delmotor, ofrece tres mapas de motor: sport, touring y rain. Este último reduce los 95 CV a 70 para poder acelerar con más seguridad en condiciones de baja adherencia.

Y es que la Shiver se mueve realmente en las carreteras de montaña, en donde ayuda y mucho su preciso chasis tubular de acero y aluminio, su horquilla Kayaba de 41 mm de diámetro y su amortiguador situado en un lateral. El ABS de dos canales encuentra unas aliadas perfecta en las pinzas delanteras de anclaje radial Brembo.

AMP (Aprilia Multimedia Platform) es un sistema opcional que permite conectar el teléfono móvil vía bluetooth para poder acceder a información relativa tanto al teléfono como al viaje o al estado de la moto.

Una pantalla TFT de 4,3 pulgadas es la que domina el cuadro de mandos, similar a la de los modelos top de Aprilia (RSV4 y Tuono 1100 V4). Ofrece una lectura sencilla de la gran cantidad de datos que aparecen en ella, con un fondo que varía de tono dependiendo de la intensidad de la luz que incida en ella. Incluso se puede conectar con el smartphone para mejorar la conectividad.

2017 | 0 km · Publicado hace 17 días

Aprilia Dorsoduro 900

U$S22.200
Reservar
  • Sumás 500 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Verificó su cuenta presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Horario de atención

    FULL TIME

    Ubicación del vehículo

    Fisherton - Rosario - Santa Fe

Reservalo online

Pagás $ 50.000 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 500 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Publicación #917111824

Denunciar