Ficha técnica

Año2019
Cilindrada286 cc
Kilómetros0 km

Color: Rojo

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

VESTIDA PARA LAS CALLES
El cobertor de aluminio pulido del radiador contrasta con el motor predominante en negro añadiendo una terminación urbana a esta nueva clase de máquina.




LUCES MÁS BRILLANTES
Toda la iluminación de la Honda CB300R es LED, incluso los intermitentes. A primera vista, destaca el faro redondo con el aro exterior en tono metálico. Se trata de una característica distintiva, con la exclusiva luz circular anillada, así como una llamativa función de luz de dos barras.



SEGURIDAD Y COMODIDAD EN LAS CALLES
El robusto aspecto de las horquillas invertidas de 41 mm, combinado con el amortiguador trasero con precarga de 5 posiciones, montado sobre un basculante Pro-Link de acero prensado, son la base del ágil manejo de la CB300R.


FRENADA MÁS SEGURA
El freno delantero de disco ondulado, equipa pinzas de 4 pistones y montaje radial. El trasero es un freno de disco ondulado, de 220 mm y pinzas de dos pistones, que se regulan durante el uso mediante un ABS de 2 canales. Este sistema de altas especificaciones funciona mediante un IMU (Unidad de Medición de Inercia) que proporciona un afinado balance delante-atrás y un tacto increíble en cualquier condición de conducción.


ESTILO APTO PARA TODO
El escape de doble cámara y de posición colgante, encaja en las formas oscuras del motor monocilíndrico y sale elevándose hacia el colín. Con sus acabados contrastados en negro y cromo se añade a las líneas agresivas "cola arriba" y "preparada para todo" de la moto.


MOTOR
Compacto motor de altas revoluciones de 286cc que alcanza una potencia máxima de 23,1 kW a 8500 rpm y un par de 27,9 Nm a 7500 rpm, para elevar tus pulsaciones directamente antes de emprender la marcha. Este rendimiento motor ofrece un nivel de reacción y sensibilidad que permite recorrer 200 metros en solo 9,2 segundos gracias a la caja de cambios de 6 velocidades.



TRANSMISIÓN
El económico motor monocilíndrico de la CB300R, con inyección de combustible PGM-FI, tira suavemente en la ciudad y ofrece un sólido rendimiento cuando la sacas a pasear por la autopista gracias a su caja de 6 velocidades.

2019 | 0 km · Publicado hace 23 días

Honda Cb 300 R Neo Sport Cafe-concesionaria/garantia Oficial

$1.090.000
Reservar
  • Sumás 375 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Verificó su cuenta presentando documentación.

    Horario de atención

    Lun a vier 8 a 20.30

    Ubicación del vehículo

    Reconquista - Santa Fe

Reputación

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedor

    Reservalo online

    Pagás $ 15.000 para reservar el vehículo

    Podés hacerlo antes o después de verlo.

    Acordás el resto con el vendedor

    Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

    Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

    • Sumás 375 Mercado Puntos con tu reserva.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

    • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

    • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

    • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

    Ver más consejos de seguridad

    Publicación #914109110

    Denunciar