Ficha técnica

Año2019
Cilindrada450 cc
Kilómetros1490 km

Descripción

 Yamaha WR450F 2019 celebra 20 años de la gama 4T de la marca japonesa. Aprovechando el desarrollo de la YZ450F, traslada los avances a su gama de enduro. Empezamos por el motor 'cuatro y medio' con culata invertida más rápido y resistente. Su cilindro con inclinación posterior ayuda a centralizar las masas. Se le han instalado sistemas de admisión y escape específicos de enduro, inyección de combustible y mapeo del sistema de encendido/avance. Produce más potencia y una banda de tracción más amplia ofreciendo un control de aceleración más suave para las secciones técnicas. Esto junto a un chasis de aspecto más ligero y estilizado, permiten al piloto de la WR mantener el ritmo.

La nueva Yamaha WR450F cuenta con Wi-Fi integrado mediante el cual se puede adaptar para las diferentes condiciones y superficies con un smartphone cuando instalas el kit de carreras opcional con unidad de control de comunicación. Con la app Power Tuner (gratuita) ofrece al piloto posibilidades de modificar distribución del encendido y el combustible, además de cargar y compartir datos. Además, se pueden recuperar registros de las carreras y supervisar aspectos del mantenimiento, el diagnóstico del sistema y el tiempo de arranque del motor, entre otros.

En el manillar puedes encontrarte con un interruptor del mapa del motor, junto a la palanca del embrague, con el que puedes cambiar la entrega de potencia del motor durante la carrera según dos opciones durante la carrera.

La Yamaha WR450F 2019 estrena un nuevo chasis de aluminio Bilateral Beam heredado de la YZ, más ligero y estilizado. La pipa de dirección tiene una nueva posición, una barra de depósito recta, una zona de absorción mayor y un soporte del brazo trasero más grande. Todos estos elementos contribuyen a mejorar la agilidad, la precisión y la tracción. Por su parte, las suspensiones son muy sofisticadas, ahora con nuevos mecanismos internos con muelles de mayor rendimiento. La horquilla con cartucho independiente de de aire y aceite KYB con tubos exteriores de alta resistencia a la torsión garantizan una sensación de contacto con el suelo más segura. Por su parte, el monoamortiguador trasero también se basa en la YZ, aunque con ajustes especiales para el enduro. Tiene nuevo muelle en espiral de 11,5 mm de diámetro, 350 gramos más ligero y con mayor resistencia a la fatiga que el anterior. Se ha incrementado la capacidad del depósito de amortiguación en 30 cc para facilitar el funcionamiento en frío y ofrecer una fuerza de amortiguación más estable.

Aumenta la autonomía de la Yamaha WR450F con un depósito más grande (7,9 l) y una bomba de gasolina más compacta. El nuevo diseño ha centralizado las masas y mejora la posición del piloto. De hecho, la ergonomía es otro de los aspectos mejorados, con una carrocería más estilizada. Parece una 250 y es una de las 'cuatro y medio' de enduro más compactas. El faro tiene un nuevo carenado del faro, más bajo y cercano al piloto. También se han instalado nuevos radiadores más compactos, embellecedores más estrechos y ajustados, lo que mejora su movilidad y el control cuando vas de pie. Los gráficos son nuevos, en relieve y resistentes al desgaste.

Otros elementos nuevos de la Yamaha WR450F 2019 son el protector de resina plástica para proteger el bastidor, el motor, los conductos y la bomba de agua. También se ha instalado un nuevo sensor de velocidad para facilitar más la extracción de la rueda delantera. Se ha instalado una nueva caja del filtro de aire que permite cambiar el filtro sin herramientas. El nuevo filtro reduce la resistencia del flujo de aire con mayor fiabilidad y cuenta con unas juntas de caucho en el pasador central que aumenta su capacidad para filtrar el polvo.

El embrague de la WR450F es nuevo y duradero con una placa de fricción altamente resistente al calor, un nuevo diseño sin muelle antivibraciones, que ofrece un accionamiento de la palanca más ligero con el que se mejoran la sensación y la capacidad de control.

2019 | 1.490 km · Publicado hace 2 meses

Unica !! Yamaha Wr 450 2019 Impecable

U$S13.900
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Dario

Particular

Verificó su identidad presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

    Ubicación del vehículo

    Resistencia - Chaco

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Publicación #908745334

Denunciar