1529850 pesos

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    9 a 18

    Ubicación del vehículo

    Villa del Parque - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Descripción

LA LIBERTAD ESTA EN TODAS PARTES

Estilo clásico. Revive los más de 100 años de historia de Benelli gracias a la Imperiale 400. Un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 4 tiempos. Una potencia de 20,4 CV que hace que la potencia se entregue a bajas revoluciones, haciendo que la conducción sea suave e incite a realizar paseos tranquilos.
Su estilo clásico hace que sea una moto perfecta para las salidas tranquilas de fin de semana. Sus ruedas compuestas por llantas de radios de 19' delante y 18' detrás, hacen que la conducción sea tranquila y cómoda.

RELOJES CLÁSICOS CON SU PUNTO MODERNO
El reloj se compone de dos esferas de estilo clásico (cuentarrevoluciones y kms/hora) y en medio una pequeña pantalla que indica la marcha engranada y la capacidad de gasolina disponible. Un reloj muy completo que sigue la tendencia clásica sin perder de vista la época en la que estamos.

MOTOR
El corazón de la Imperiale 400 es el nuevo monocilíndro de cuatro tiempos refrigerado por aire, con inyección electrónica, que entrega una potencia de 20,4 CV de potencia, y un par máximo de 28 Nm a las 3.500 vueltas, que hace que la moto sea muy buena en bajos.

FRENOS Y RUEDAS
El sistema de frenado de la Imperiale 400 consiste en un disco flotante de 300 mm de doble pistón delante y un disco de 240 mm de un pistón detrás. Las llantas de aluminio de radios son de 19' delante y 18' detrás con neumáticos 110/90 delante y 130/80 detrás.

ESTILO RETRO
El estilo vintage se aprecia en su depósito con forma de lágrima su asiento partido y las dos esferas que componen el reloj de la Benelli Imperiale 400.

CILINDRADA
373,5 C.C.
POTENCIA MÁXIMA
20,4CV / 5500 RPM
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
12 LT