2021 | 0 km · Publicado hace 9 meses

Benelli Trk 502 X C/equipamiento

1804100 pesos
Reservar
  • Sumás 250 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Aspen Srl

Empresa

Verificó su cuenta presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Horario de atención

    9:30 18:30

    Ubicación del vehículo

    Centro - San Miguel de Tucumán - Tucumán

Reservalo online

Pagás $ 25.000 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 250 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

MarcaBenelli
ModeloTRK 502 X
Año2021
Cilindrada502 cc
Kilómetros0 km

Color: Gris

Frenos: ABS

Tipo de combustible: Nafta

Tipo de batería: Ácido en gel

Tipos de suspensión: Delantera

Descripción

Imagen no contractual. Los precios aquí indicados son orientativos y sugeridos al público para la Provincia de Tucumán. Los mismos están sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluyen costo de flete, administrativos ni patentamiento. Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquiera de nuestros locales Aspen.

EL FACTOR X La nueva TRK 502 X tiene una apariencia atractiva que ha cambiado en esta versión trail para crear una versión más aventurera, con mayor estilo OFF ROAD. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los pilotos más exigentes, para los que desean viajar sin límites, para quienes quieran conquistar todo tipo de terrenos. La TRK 502 X se atreve a cruzar la línea y viajar sin miedo a partes desconocidas. RUEDAS Y FRENOS Las ruedas son de rayos y están preparadas para mantener la línea y el trayecto aún cuando se tomen los más difíciles recorridos. El doble disco del freno delantero es de ø 320mm con caliper de 4 pistones y el trasero es de ø260mm. Equipa sistema de ABS desconectable desde los comandos del manillar para los pilotos más experimentados. PROTECCIÓN FRONTAL El excelente parabrisas fue diseñado exclusivamente para la TRK 502. Probado en el túnel de viento, ofrece la máxima protección al piloto ante condiciones climáticas desfavorables, haciendo el viaje más seguro, estable y placentero. Además de darle un look atractivo y único. MOTOR La TRK 502 X está propulsada por un nuevo y muy avanzado motor de dos cilindros de 500cc, tecnología de 8 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza DOHC para máxima potencia. Cuenta con inyección electrónica de combustible para una respuesta precisa del acelerador, refrigeración líquida y una caja de 6 marchas. SISTEMA DE ESCAPE Diseñado para obtener mayor despeje al suelo y así poder atravesar todo tipo de obstáculos, el sistema de escape de la TRK 502 X brinda un sonido más que espectacular mientras que su posición es óptima para el uso aventurero.

NOTA: “El Patentamiento constituye condición esencial para la entrega del moto vehículo, en aquellos casos que el Patentamiento fuera a cargo del comprador, deberá acreditar finalización del mismo para que ASPEN SRL realice la entrega” Deber de información ley 24.240.”

Antes de ofertar consultar el stock disponible para retirar en sucursal. El retiro desde cualquiera de nuestras sucursales es sin costo.

ASPEN es una empresa argentina líder en el NOA con experiencia en venta de Motos y Productos de Fuerza. Contamos con sucursales en San Miguel de Tucumán, Jujuy, Salta.