Ficha técnica

  • Año 1989
  • Cilindrada 400 cc
  • Kilómetros 1.111.111 km
  • Color : Gris
  • Frenos : Delantero
  • Tipo de combustible : Nafta
  • Tipo de batería : Ácido en gel
  • Cantidad de baterías : 1
  • Capacidad de la batería : 9 Ah
  • Acepta permuta
Ver ficha técnica completa

Descripción

Vendo vfr400 modelo 89 titular al dia, sin deudas de ningún tipo. De documentación esta todo perfecto. La moto está en perfectas condiciones. Tiene un montón de repuestos colocados a nuevo sin escatimar. Todos los que tenia colocados, los tengo guardados y los entrego.
se reparo/cambio:
suspensión delantera, mantenimiento completo, retenes, aceite etc.
Frenos delanteros, se cambiaron pastillas EBC sinterizadas, retenes de ambos calipers (8), latiguillos teflón y acero, kit de reparación de bomba de freno. Discos de frenos nuevos.
suspensión trasera, esta original no era necesario repararla. Horquilla trasera, se desarmo completa lubrico y reemplazaron algunos guardapolvos. Frenos traseros, se reemplazaron retenes de caliper (2) y se cambió latiguillo teflón y acero, pastillas de freno EBC orgánicas. Disco de freno nuevo. Todo el liquido de freno es nuevo. Deslizador de la cadena, nuevo.
Motor: se registraron válvulas, se cambiaron toberas de admisión originales honda, se carburo la moto, filtro de aire original honda, 4 bujias ngk japon nuevas, se reemplazaron cables de bujia (manteniendo los conectores originales y las resistencias internas). Muchos retenes periféricos nuevos (piñon, selector, etc). Discos de embrague nuevos EBC, se reparo el automático del burro de arranque quedo 0km. Aceite Motul semi sintetico 15W-50 filtro de aceite nuevo. Tiene un kit de radiadores y mangueras especial que es puntualmente para el NC30. Piñon original japo 15, cadena DID japon x-ring 520 Corona nueva. Silenciador nuevo, hecho en acero inoxidable. Bateria YUASA nueva 9 A/h (original lleva de 6). Rectificador/regulador nuevo, 30A.
Ruedas: las llantas se arenaron, repararon y pintaron de nuevo. Neumáticos nuevos, BRIDGESTONE Battlax BT016 delantero 120/70ZR17. Trasero 160/60ZR18 (deben tener 800km de colocados)
Carenado: el carenado es original, yo no lo repare, pero tiene algunos arreglos. Esta en MUY buenas condiciones, hay varios trabajos de pintura hechos en la moto, por ejemplo toda la zona del manillar se pinto con pintura epoxi al horno. Burbuja nueva. Estriberas nuevas, bujes etc, y accesorios galvanizados. Puños ambos nuevos, originales honda, logo del cristo nuevo original.
Tablero/Luces: se desarmo completo para limpiar calibrar y dejar la parte estética lo mejor posible, se reemplazaron todas las luces del mismo, al igual que muchas otras de la moto. Los mandos de los manillares, se desarmaron completos, se lubricaron los internos y se mejoraron mucho estéticamente.
La moto se desarmo prácticamente completa para lubricar, galvanizar todo tipo de piezas y rearmar como corresponde. Cada pieza que no estaba en condiciones, se reemplazó. El trabajo este no tiene mas de 1000km (no mas de 1 año). Las fotos de la moto son de hace días.
En fin, se trabajó en cada detalle de la moto, intentando dejarla lo mejor y mas original posible. Hay muchísimas cosas que se me pasan por alto o que no vale la pena porque la lista es interminable.
Tengo fotos de cada trabajo, por si alguien está interesado en pedirlas.
El precio de la moto es en dolar billete en efectivo. Permutaría SOLO por kxf250 yzf250 crf250.
Respondo llamas y whatsapp.-

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Centro - Rosario - Santa Fe
Año
1989
Kilómetros
1.111.111 km

Honda Vfr400 Nc30

Publicado el 06/01/2021
U$S 8.500

Sumás 425 Mercado Puntos con tu reserva.

Información sobre el vendedor

Nombre

Hernan

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

full time

Teléfono

Ubicación del vehículo

Centro - Rosario - Santa Fe

Ver más datos de este vendedor

Reservalo online

Pagás $ 15.000 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #903395723

Denunciar