Atributos destacados

Condiciones de compra

No acepta permuta

Ficha técnica

Año2021
Cilindrada310 cc
Kilómetros0 km

Items del vehículo

  • Color: Negro

  • Frenos: ABS

  • Tipo de combustible: Nafta

Descripción

NUEVA Beta Zontes T310 2. Pantalla TFT Color / Tanque de 19 litros. Embrague Anti Rebote. Con baúles incluidos


La T310 2 es la versión trail de la línea Zontes. Diseño de vanguardia, tecnología de punta y su completo equipamiento la posicionan como una de las mejores opciones dentro del segmento.
Tablero color y tanque de combustible de 19 litros son algunas de las novedades de esta nueva versión.

Colores Negro / Naranja O Azul.

Agencia Oficial Beta directos de fábrica. Garantía 24.000 km. o 2 años.

TALLER PROPIO
Líneas completas de repuestos y accesorios originales. Directos de fábrica. Garantía Oficial.

¿Cómo si no podríamos llamarle a una moto que ofrece sistema smart key, iluminación totalmente led, cuadro de instrumentos 100% digital, dos modos de conducción, pantalla regulable eléctricamente, dos tomas de corriente, conmutadores retroiluminados o apertura del tapón de combustible y del asiento eléctrica mediante un botón?
La T310 está plagada de toda una serie de 'pijadas' tecnológicas al servicio del confort y seguridad del motorista que, hasta ahora, solamente estábamos acostumbrados a encontrar en modelos de alta cilindrada.

Su aspecto recurre a ciertos elementos habituales en el segmento Adventure como el prominente 'pico de pato' frontal, pero en general la T310 busca su propio camino exterior con un grupo óptico delantero muy llamativo con luz de posición DRL en el centro, y unas líneas voluptuosas y modernas. El depósito, que incluye gráficas, está disponible en colores azul metálico o negro.

De serie, equipa unas deportivas llantas de aleación mecanizadas, las barras protectoras ancladas al propio bastidor que cubren los laterales de la moto ante posibles caídas, la parrilla portabultos trasera con base plana para instalar top case, o una placa cubremotor que envuelve la parte interior de los cárteres para salvaguardarlos en conducción offroad.

Destacamos en la zaga el portamatrículas flotante anclado en la parte izquierda del basculante y que también soporta los intermitentes traseros. Se genera una sensación de moto robusta, con aires de 'todocamino' que incita a afrontar eventualmente alguna pista de tierra o tramo off-road ligero, aunque en el fondo estamos ante una trail cuyo hábitat natural será el asfalto, tanto el de las carreteras a las que nos enfrentemos en un viaje de media distancia, como el de las calles de nuestro desplazamientos diarios, pues no cabe duda de que se trata de una montura de pura versatilidad.

Una vez subidos a bordo de la T310, nuestra postura es relajada y natural. La posición es la habitual en este tipo de motos, con la espalda erguida y los brazos bien posicionados sobre el alto y ancho manillar (tubo de aluminio de conicidad variable) para un fácil gobierno, yn un triángulo ergonómico que facilita ponerse de pie sobre la moto, apoyándonos en las estriberas dentadas. Nos gustó mucho la forma en que las piernas se encajan a la perfección en el depósito.

Está claro que la ergonomía está estudiada para un uso turístico, de media o incluso larga distancia. La altura del asiento es de 830 mm, algo elevada de cara al acceso a la moto, pero una vez sentados, gracias a la estrechez del sillín, se apoyan fácilmente los pies en el suelo.
El mullido del sillín, más amplio y confortable que el de sus hermanas y de una sola pieza, es satisfactorio. La protección aerodinámica también es notable: entre la generosa carrocería, la cúpula delantera y los paramanos de fundición de serie, el conductor se verá bien resguardado, incluso a altas velocidades. El pasajero cuenta con un amplio asiento y asas traseras.

Observando las piñas del manillar, riquísimas en botonería, diríamos que estamos ante una Gran Turismo 'de lujo'. Al alcance de nuestros dedos pulgares disponemos de múltiples pulsadores, tanto los habituales como otros menos frecuentes como el de regulación eléctrica de la cúpula parabrisas, el de selección de los dos mapas de inyección, o el de apertura del asiento o del tapón de acceso al combustible. Excepto el de los intermitentes, todos los botones son bastante ergonómicos.

Como indicábamos, la instrumentación se compone de una única pantalla digital tipo tablet monocromo, de buenas dimensiones y visibilidad, con retroiluminación, donde disponemos de una completa información: cuentavueltas gráfico, nivel de gasolina, nivel de temperatura del refrigerante, velocímetro de grandes dígitos, totalizador/parcial de kilómetros, modo seleccionado (Eco o Sport) y una zona multifunción que muestra el mensaje de bienvenida, velocidad media/consumo medio (desde que el parcial se puso a 0), marcha engranada, estimación del combustible que queda en el depósito junto con la autonomía en km, y el código de error si se ilumina el testigo de avería en el motor (inyección).

Para el encendido o apagado de la moto no hace falta sacarse la llave del bolsillo, gracias al sistema Keyless o de llave inteligente. El bloqueo de la dirección es automático. Incluye además un sistema de hibernación automática de la batería (por cierto, de litio), que evita el agotamiento total de esta cuando, por ejemplo, no se utiliza durante un largo período de tiempo.

Encontramos además en el puesto de conducción otros detalles valorados, como las manetas regulables, una pequeña guantera con tapa bajo el cuadro para guardar las llaves, por ejemplo, o dos tomas de corriente, una junto a la cúpula tipo USB para conectar a ella un smartphone o navegador GPS, y otra de 12V bajo el depósito por el lado izquierdo, para conectar accesorios eléctricos como puños calefactables o ropa térmica.

Entrando en el conjunto ciclístico, la T310 es una casi gota de agua respecto a sus hermanas X y R. Usa el mismo chasis simple tubular de acero (hay pequeñas modificaciones para los anclajes de la nueva carrocería), pero ahora asociado a unas suspensiones de mayor recorrido que supuestamente consienten ese mayor control en un uso campero: una horquilla invertida sin regulación y un monoamortiguador posterior hidráulico con ajuste de la precarga.

Llama la atención el basculante, de doble brazo de una pieza de fundición de aluminio que deja a la vista los refuerzos internos. Las llantas son de aleación de 17 pulgadas y los neumáticos son de tipo mixto, unos radiales tubeless CST en medidas 110/70 17' y 160/60 17'.

Chasis: Aleación de aluminio
Número de cilindros: Monocilindro
Sistema de árbol de levas: Doble árbol de levas (DOHC)
Diámetro x carrera (mm): 80 x 62
Sistema de enfriamiento: Enfriamiento por agua
Combustible: Gasolina premiun
Relación de compresión: 12.5:1
Desplazamiento(ml): 312
Sistema de suministro de combustible: Inyección de combustible automática
Sistema EFI: Delphi
Sistema de encendido electrónico: CDI
Sistema de transmisión: Cadena de sello de aceite
Velocidad de ralentí (r/min): 1600 ± 100
Potencia máxima (kW/rpm): 26 / 9500
Par máximo (N.m/rpm): 30 / 7500
Velocidad máxima (km/h): 160
Caja de cambios: 6 velocidades del tipo de engranaje constante
Embrague: Anti Rebote
Consumo económico (L/km): 3.2 /100

Sistema de marco
Marco de acero de alta resistencia
Estructura de neumático: Neumático radial
Tamaño del borde delantero: MT:3.5×17
Tamaño del borde trasero: MT:5.0×17
Tamaño del neumático delantero: 110/70R17
Tamaño del neumático trasero: 160/60R17
Sistema de freno delantero: Freno de disco ABS
Sistema de freno trasero: Freno de disco ABS
Faro / Luz trasera / Luz de giro: LED
ABS: BOSCH

Longitud (mm): 2093
Anchura (mm): 830
Altura (mm): 1342
Distancia del asiento al suelo (mm) 795
Capacidad del depósito de combustible (L) 19
Peso bruto de la motocicleta (kg) 158
Distancia entre ejes (mm) 1400

2021 | 0 km · Publicado hace 3 meses

Beta Zontes T310 2 Nueva. Aleaciòn! Azul / Negro Y Naranja

U$S6.290
Reservar
  • Sumás 187 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Cym Motos

Empresa

Verificó su cuenta presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

    Ubicación del vehículo

    El Crucero - Alta Gracia - Córdoba

Reservalo online

Pagás $ 7.500 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 187 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Publicación #899643185

Denunciar