Ficha técnica

  • Año 2019
  • Cilindrada 350 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Color : Blanco
  • Frenos : Delantero y trasero
  • Tipo de combustible : Nafta
  • Tipo de batería : Litio
  • Cantidad de baterías : 1
  • Voltaje de la batería : 12

Descripción

CONSULTE...PRECIO CONTADO IMBATIBLE!!!

RENDIMIENTO EQUILIBRADO
Con la agilidad de una relación potencia / peso de 250 y 450, la FX 350 logra un equilibrio competitivo entre potencia y manejo. Esto atrae tanto a los pilotos profesionales como a los aficionados, lo que permite una experiencia de conducción más fácil de usar en todas las condiciones. Es esta versatilidad, combinada con la tracción inteligente y el control de lanzamiento, lo que hace que la FX 350 sea una de las motocicletas todo terreno más polivalentes del mercado.

MOTOR
Con un peso de tan solo 27.2 kg y produciendo una potencia de salida máxima de 58 hp, el motor del FX 350 está diseñado con el rendimiento como una prioridad. También es uno de los motores más ligeros de su clase.

CABEZA DE CILINDRO
El FX 350 cuenta con un diseño avanzado de culata DOHC meticulosamente diseñado para ofrecer cada fracción de rendimiento. Las partes internas cuentan con árboles de levas pulidos y seguidores de dedos recubiertos con DLC, lo que resulta en una fricción mínima y un rendimiento general insuperable, lo que permite que el motor acelere libremente a 13.400 rpm.

CILINDRO Y PISTON
Un cilindro de 88 mm y una carrera de 57,5 ¿¿mm presenta una relación de compresión de 14: 1 y un pistón forjado tipo caja de puente de gran diámetro pero ligero. Como resultado, la baja masa oscilante ofrece una potencia excepcional, altas revoluciones y una banda de potencia muy amplia.

CIGÜEÑAL
En el corazón del motor FX 350 de alto rendimiento y altas revoluciones se encuentra un cigüeñal que presenta un cojinete de extremo grande y liso con dos carcasas de cojinetes ajustadas a la fuerza, que garantizan la máxima confiabilidad y durabilidad, garantizando largos intervalos de servicio de 100 horas.

CARROCERÍA FUNCIONAL
El diseño limpio, inspirado en el estilo sueco y la ergonomía están diseñados para brindar una comodidad y un control excepcionales, lo que permite a los corredores rendir al más alto nivel durante largos períodos de tiempo. Adaptados después de innumerables horas de prueba, los puntos de contacto están posicionados específicamente para permitir un movimiento sin problemas alrededor de la motocicleta.

CUADRO
Diseñado con parámetros cuidadosamente calculados de flexión longitudinal y torsional, el cuadro presenta una retroalimentación mejorada del jinete, absorción de energía y estabilidad en línea recta. El marco se remata con un recubrimiento en polvo azul de primera calidad y protectores de marco estándar que garantizan una protección y durabilidad superiores.

SUBFRAME DE FIBRA DE CARBONO
La fibra de carbono es conocida por su peso ligero y alta resistencia. Por esas razones, la gama Husqvarna presenta un bastidor auxiliar compuesto único hecho de 30% de fibra de carbono. La rigidez específica está diseñada en el bastidor auxiliar para brindar un manejo óptimo y la ergonomía del conductor.

SWINGARM
El basculante se fabrica a partir de una sola pieza de aluminio mediante un proceso de producción por fundición a presión. Esto le da al brazo basculante una fuerza excepcional mientras mantiene el peso al mínimo. Las marcas de ajuste de la cadena también son visibles desde arriba para hacer un ajuste más simple.

INTERRUPTOR DE MAPA
Diseñado para una fácil operación con un solo dedo, el interruptor de mapa es estándar en el FX 350. Esto permite a los pasajeros seleccionar fácilmente entre 2 mapas de motor, activar el control de lanzamiento o alternar la función de control de tracción.

SISTEMA DE GESTION DE MOTOR
El KEIHIN EMS está diseñado para ser pequeño, ligero y rápido en el procesamiento de datos. Integra el control de lanzamiento para un arranque perfecto, mapas de motor seleccionables a través del interruptor en el manillar, así como el control de tracción.

44 MM CUERPO DEL ACELERADOR
El FX 350 cuenta con un cuerpo de aceleración KEIHIN de 44 mm que garantiza el flujo de combustible más eficiente hacia la cámara de combustión mientras mantiene una respuesta óptima del acelerador.

ARRANQUE ELECTRICO Y BATERIA LI-ION
Al igual que con todos los 4 tiempos en el rango Husqvarna, el FX 350 comienza con la facilidad de presionar un botón gracias al arranque eléctrico. Se monta una batería liviana de Li-Ion de 2.0 Ah, que brinda la comodidad de un arranque eléctrico y, al mismo tiempo, mantiene el peso total al mínimo.

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Fabricado con aluminio de alta resistencia, el sistema de refrigeración del FX 350 cuenta con dinámica de fluidos computacional para canalizar el aire a través de los radiadores de manera más eficiente. El sistema de enfriamiento también está integrado en el marco, lo que permite un mejor enfriamiento al canalizar el refrigerante a través del marco y elimina la necesidad de mangueras adicionales.

DISEÑO DE CAJA DE AIRE SIN HERRAMIENTAS
Es posible acceder fácilmente al filtro TWIN AIR sin herramientas, para una limpieza más rápida y un mantenimiento más fácil. Los conductos de entrada de precisión maximizan el flujo de aire y ofrecen mayores niveles de protección del filtro.

FOOTPEGS DE AUTO-LIMPIEZA
El marco del FX 350 cuenta con un innovador soporte de auto-limpieza para los pies que ayuda a prevenir la acumulación de lodo, volviendo a la posición original para una posición segura en todo momento.

EMBRAGUE HIDRAULICO MAGURA
Fiable, de alta calidad y fabricado en Alemania, el sistema de embrague hidráulico MAGURA es casi libre de mantenimiento, y garantiza un desgaste uniforme y una sensación perfecta en todas las condiciones de conducción. Esto significa que la modulación y el juego en la palanca se compensan constantemente para que el

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Palermo - Capital Federal
Año
2019
Kilómetros
0 km

Moto Husqvarna Fx 350 2019 Cross Country 0km - Palermo Bikes

Publicado el 02/09/2020
U$S 23.106

Sumás 577 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Nombre

Bikespalermo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

L A V DE 9 A 13.30 Y DE 15 A 19 HS.

Teléfono

Ubicación del vehículo

Palermo - Capital Federal

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 50.000 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #876281301

Denunciar