2021 | 0 km · Publicado hace 1 año
1482900 pesos
Reservar
  • Sumás 150 Mercado Puntos con tu reserva.

Simulá tu crédito online

NUEVO

  • Completás tus datos personales.

  • Calculás la cantidad de cuotas y monto disponible.

  • Recibís un SMS con la información para obtener tu crédito.

Trabajamos conCredicuotas

Información de la concesionaria

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

    Ubicación del vehículo

    9 de Julio - 9 de Julio - Buenos Aires Interior

Reservalo online

Pagás $ 15.000 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 150 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Características principales

MarcaBenelli
Modelo502C
Año2021
Cilindrada502 cc
Kilómetros0 km

Color: Negro

Frenos: Delantero y trasero

Tipo de combustible: Nafta

Descripción

MALDONADO MOTOS AGENCIA OFICIAL BENELLI

La Benelli 502C es una naked de estética muy atrevida y musculosa, claramente inspirada en la superlativa Ducati Diavel. Es una moto de vanguardista estilo cruiser diseñada para recorrer la ciudad diariamente, con una posición de conducción custom y con un amplio asiento para conseguir un gran confort en los desplazamientos diarios o de fin de semana, ya que su mecánica le permite valerse con suficiencia tanto en ciudad como en carretera.

El propulsor encargado de mover la 502C es un bicilíndrico refrigerado por agua con cuatro válvulas que emplean tanto la Leoncino 500 como la TRK 502. Su potencia es de 47,8 CV y arroja una cifra de par de 45 Nm a 5.000 rpm. Cuenta con una caja de cambios de seis velocidades y con un sistema de inyección electrónica que garantiza una suave respuesta y unos consumos moderados, lo que unido a su depósito de 21 litros se traduce en una excelente autonomía.

El chasis es un tubular de acero que va acompañado de una horquilla invertida con barras de 41 mm de diámetro y un monoamortiguador trasero central regulable en precarga. El equipo de frenos está formado por un doble disco delantero semiflotante de 260 mm mordido por una pinza radial Benelli de cuatro pistones y uno trasero de 240mm.

El asiento es elemento clave en una moto de estilo cruiser, por eso ofrece un diseño muy acentuado, para poder ubicar cómodamente la espalda y colocar las piernas estiradas, ya que las estriberas están lanzadas hacia adelante. La altura está a solo 740 mm del suelo, otro factor clave para disfrutar del especial concepto que propone esta Benelli 502C, pues pemite alcanzar el suelo con suma facilidad y a la vez propone una conducción con gran sensación de control dado el bajo centro de gravedad que plantea.

El faro delantero con tecnología LED marca su personalidad y encuentra en la minimalista parte trasera el complemento perfecto para lograr una estética con mucho magnetismo que la convierte en una de las perlas para el carnet A2.