Ficha técnica

  • Cilindrada 450 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2020
  • Frenos : Delantero y trasero
  • Color : Blanco
  • Tipo de combustible : Nafta

Descripción

PALERMO BIKES CONCESIONARIO OFICIAL
50% FINANCIADO EN 12 CUOTAS A TASA 0% CON CRÉDITO DEL BBVA

La FE 450 está dotada de una potencia y tecnología de primera clase y componentes de alta gama de serie. El nuevo chasis de cromo molibdeno es una característica destacada en el modelo 2020 y está diseñado de forma experta para ofrecer la combinación ideal de precisión y agilidad en el pilotaje. El potente motor ha sido refinado aún más y presenta una disposición de sus ejes internos dirigida a mejorar el centrado de masas y la manejabilidad. Con todas las mejoras, junto con la innovadora electrónica, las suspensiones WP y un sistema trasero de bieletas específico para el enduro, la nueva FE 450 lleva los límites de la evolución a un nivel completamente nuevo.

MOTOR
Con un peso de tan sólo 29,2 kg, el motor de la FE 450 no sólo es ligero, sino que también está dotado de la última tecnología disponible. El resultado son unas prestaciones, facilidad de uso y fiabilidad sin rival en su categoría. Además, el motor está adaptado específicamente para el pilotaje de enduro con arranque eléctrico de serie, caja de cambios de relación abierta de 6 velocidades y una amplia gama de sistemas electrónicos de asistencia al pilotaje.

CULATA
Más compacta, 15 mm más baja y 500 g más ligera, la nueva culata del motor de 450 cc ofrece unas prestaciones y una respuesta mejores a bajo régimen. Este compacto diseño se beneficia también de un árbol de levas situado más cerca de centro de gravedad, con el resultado de una significativa mejora en el comportamiento. El nuevo árbol de levas ofrece una mayor superficie de contacto de estas y actúa a través de unos nuevos balancines. Las válvulas de admisión de titanio de 40 mm, les de escape en acero de 33 mm, el tratamiento DLC antifricción en los balancines y las guías de cadena de baja fricción garantizan una óptima eficacia y fiabilidad.

CILINDRO Y PISTÓN
El ligero cilindro de aluminio tiene un diámetro de 95 mm y un nuevo y ligero pistón König tipo bridge-box. Este se adapta perfectamente a la cámara de combustión de alta compresión, con el resultado de unas mínimas masas oscilantes. Mientras que la relación de compresión ha aumentado de 11,7:1 a 12,75, las vibraciones se han reducido significativamente, mejorando aún más el control y el confort del piloto.

CÁRTERES
Los cárteres están diseñados para ubicar los ejes y los componentes internos del motor en la mejor posición posible, centrando las masas para lograr un tacto y un comportamiento ligeros al máximo. El proceso de fundido a alta presión permite un espesor de pared delgado pero fiable para mantener el peso al mínimo.

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Palermo - Capital Federal
Año
2020
Kilómetros
0 km

Moto Husqvarna Fe 450 2020 50% 12 Cuotas 0% - Palermo Bikes

Publicado el 05/06/2020
U$S 24.265

Sumás 1.000 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Nombre

Bikespalermo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ubicación del vehículo

Palermo - Capital Federal

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 20.000 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #860478226

Denunciar