Ficha técnica

  • Motor 4 tiempos
  • Cilindrada 800 cc
  • Marca del motor Rotax
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2017
  • Frenos : Delantero y trasero
  • Color : Verde
  • Sistema de arranque : Eléctrico

Descripción

CAN AM DEFENDER HD8 0KM
ENTREGA A DOMICILIO SIN CARGO HASTA 500 KMS

-SERVICIO MECANICO ALTAMENTE ESPECIALIZADO EN LA MARCA

-REPUESTOS Y ACCESORIOS ORIGINALES !

*LOS PRECIOS NO INCLUYEN PATENTAMIENTO


MOTORES ROTAX DE ALTA RESISTENCIA
El modelo Defender ofrece tres opciones de gran capacidad y potencia para el sistema motorpropulsor. El motor bicilíndrico en V Rotax HD10 de 72 HP está específicamente diseñado para el trabajo más exigente, aunque también es capaz de ofrecer un par motor de 82 Nm (61 lb-ft) y de entregar su par máximo a un menor régimen de rpm: la opción perfecta para el uso recreativo. Con sus 50 HP de potencia y un par motor de 67 Nm (50 lb-ft), el motor bicilíndrico en V Rotax HD8 está especialmente concebido para el trabajo y las tareas más exigentes. Para facilitarle el trabajo, conozca un nuevo referente. El Defender es ahora nuestra herramienta más afilada.



CHASIS DE ALTA RIGIDEZ
El modelo Defender es un vehículo con excepcional capacidad todoterreno y auténtica potencia de trabajo que utiliza un novedoso chasis con tecnología de automoción y tolerancias de fabricación más en línea con las camionetas pick-up modernas. El acero de baja aleación de alta resistencia (HSLA) proporciona la rigidez necesaria para realizar las tareas más exigentes. Los diseñadores de vehículos Can-Am han puesto a prueba el bastidor del Defender mediante el riguroso nuevo Ciclo de prueba de utilidad en terrenos de prueba de invierno y verano para garantizar su resistencia.

MEJOR CONTROL
El diferencial Visco-Lok † delantero junto con el diferencial con bloqueo trasero* ofrece un sistema de tracción de 4 modos que proporciona diversas combinaciones para diferentes terrenos o tareas a realizar. Mediante los interruptores basculantes delanteros y traseros independientes, los usuarios pueden elegir entre las posiciones 2x4 con diferencial trasero abierto para virajes cerrados y protección de césped, 2x4 con diferencial trasero bloqueado para una mejor tracción 2WD, 4x4 con diferencial trasero abierto para una mayor maniobrabilidad en terrenos difíciles y 4x4 con diferencial trasero bloqueado para una tracción máxima. El diferencial trasero engrana directamente con la transmisión para ofrecer una mejor capacidad de respuesta, sin mantenimiento, mayor eficacia y menos componentes.
*Diferencial trasero con bloqueo disponible en algunos modelos.

SUSPENSIÓN TRASERA TTA-HD
La suspensión de trapecios oscilantes torsionales (TTA-HD) de alta resistencia de los modelos Defender se diseñó específicamente para trabajo y uso recreativo y ofrece un recorrido completo de 25.4 cm (10 plg.) para proporcionar una conducción suave en cualquier terreno. Su arquitectura ofrece máximo confort y maniobrabilidad en todas las condiciones de conducción al no tener curvatura.

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Palermo Hollywood - Capital Federal
Año
2017
Kilómetros
0 km

Arenero Can Am Utv Defender Hd8 Dps 2017 - Palermo Bikes

Publicado el 20/04/2019
U$S 19.900

Sumás 995 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Nombre

Bikespalermo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

L a V de 9 a 13.30 y de 15 a 19 hs.

Teléfono

Ubicación del vehículo

Palermo Hollywood - Capital Federal

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 20.000 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #859366240

Denunciar