official-store-logo
17595 dólares

Información de la tienda

    Horario de atención

    L A V DE 9 A 13.30 Y DE 14.30 A 19 HS

    Ubicación del vehículo

    Palermo - Capital Federal - Capital Federal

Ir a la tienda oficial de Palermobikes

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Descripción

HUSQVARNA SVARTPILEN 701 2020 - ENTREGA INMEDIATA

FILLING THE VOID
El suave tacto del quickshifter te anima a subir un poco más de vueltas el motor para subir de marcha. Disfrutando de su curva de par, de la confianza que ofrece para salir de las curvas. Es una experiencia de pilotaje marcada por su pureza y facilidad de uso. Pero cuando el poco tráfico te incite - cuando desees acoplarte sobre los manillares y limar los neumáticos, la SVARTPILEN 701 estará encantada de complacerle.
PILOTA Y EXPLORA
La gama SVARTPILEN se define por su robustez y su facilidad de uso en el mundo real. Concede a su piloto una sensación de confianza, invitándole a explorar las carreteras secundarias sin importar su estado. Usando una receta probada y comprobada, que combina una posición de pilotaje dominante con un motor lleno de par, la SVARTPILEN va donde otras temen rodar.
UN CLÁSICO MODERNO
Con una silueta icónica, pero con un motor y una electrónica de hoy en día, la gama SVARTPILEN rinde culto a los héroes del dirt track con una tecnología actual. No esconde su legado, pero tiene la vista puesta en el futuro.
MOTOR
La SVARTPILEN 701 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico de última generación de 692,7 cc y refrigeración líquida, equipado con la electrónica más avanzada y actual. Con una potencia máxima de 55 kW (75 CV) y 72 Nm de par a 6.750 rpm, no hay ninguna duda del potencial de prestaciones de esta moto. La inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by-wire y ofrece una entrega de potencia precisa, inmediata y refinada, controlada mediante un sistema de control de tracción de serie. Equipado con algunas de las últimas soluciones técnicas, tales como un cambio rápido bidireccional de serie, este motor proporciona unas excepcionales características de facilidad de pilotaje. Fabricado mediante unos innovadores procesos de producción y con materiales de la más alta calidad, la fiabilidad y la eficiencia están garantizadas al más alto nivel. Esta calidad también se traduce en unos largos intervalos de mantenimiento de 10.000 km.
FRAME
El ligero chasis multitubular está construido para asegurar un manejo preciso y ofrecer confianza en todas las condiciones. Gracias al uso de tubos de acero al cromo molibdeno de alta calidad y a una rigidez torsional y una flexibilidad longitudinal calculadas con la máxima precisión, el piloto disfruta de un tacto de pilotaje excepcional. Esto garantiza unas grandes dosis de agilidad y estabilidad, en combinación con una perfecta distribución del peso y un reducido radio de giro, muy útiles en entornos urbanos.