Ficha técnica

  • Cilindrada 900 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2020
  • Frenos : ABS
  • Color : Plateado
  • Tipo de combustible : Nafta

Descripción

LA APRILIA SHIVER ES UNA NACKED EXTRAORDINARIA. Sus prestaciones son increíbles y no es una monster como tampoco es una z900
ES UNA MOTO ÚNICA

Los italianos de Aprilia se pintan solos (literalmente), solo basta ver la combinación de colores y texturas que van desde las tapas del motor hasta el chasis tubular y claro, molduras del carenado que acompaña al tanque y colín. El escape va por debajo del asiento y ofrece salida doble debajo de la luz trasera. Cuenta con modos de manejo, control de tracción y ABS, estos últimos pueden desconectarse por lo que puedes tener el modo más bajo para andar por la ciudad sin problemas.

El tablero de instrumentos es una pantalla digital que se controla desde la parte izquierda del manillar y nos da las clásicas funciones de información (el contador superior de revoluciones es un un gran detalle) además de los modos de manejo y control de tracción que pueden regularse. Permite una gran conectividad con tu Celular!.

MOTOPLEX TUCUMÁN
CONCESIONARIO OFICIAL APRILIA, MOTO GUZZI, VESPA Y PIAGGIO
Av. Aconquija 407 - Yerba Buena

**12 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS - sólo con tu D.N.I. Crédito prendario bajo aprobación crediticia del BBVA Banco Francés por hasta el 50% del valor de la moto. No necesitas ser cliente del banco.

Motor: 896 cc, 4 T en V logitudinal a 90º, con doble árbol de levas comandado por sistema mixto de engranajes y cadena. Bi cilíndrica con 4 válvulas alimentada por inyección electrónica que integra un sistema de apertura del acelerador RIDE by Wire. Refrigerada por agua. Diámetro por carrera 92 mm x 56.4 mm. Compresión 11:1. Potencia 95 CV a 8.750 R.P.M. Par Máx 90 NM a 6.500 R.P.M. Combustible: ron 95/98 Euro 4. Encendido electrónico CDI. Transmisión primeria cascada de engranajes, Transmisión secundaria Cadena, Embrague multidisco en baño de aceite de 6 marchas. Chasis de estructura tubular. Suspensión delantera de horquilla invertida modelo Kayaba 41 mm de Diámetro con un recorrido de 120 mm, regulaciones extensiones y precarga. Suspensión trasera tipo basculante con doble brazo de aluminio, mono amortiguador con sistema progresivo de 130 mm con regulación de extensión y precarga. Freno delantero con dos discos flotantes de 320 mm, pinzas Aprillia Radial de 4 pistones ABS Continental de 2 canales bomba radial. Freno trasero: Disco Lobulado de 240 mm con 1 pistón. Rueda delantera: Diámetro de la llanta 17", garganta de la llanta 3.5 mm Aluminio, Medida del Neumático 120/70-ZR 17, Trasera. diámetro de la llanta 17", garganta de la llanta 5.5 mm de aluminio, medida del neumático 180/55-ZR 17. longitud mÁX. 2.130 mm. Ancho 810 mm, Altura 1.110 mm. Distancia entre ejes 1.465 mm. Altura del asiento 810 mm. Capacidad de combustible 15 Lts. Peso en seco 218 Kgs.-

PRECIO NO INCLUYE GASTOS DE FLETE, PATENTAMIENTO Y PRENDA

Pagá la reserva con Mercado Pago. Si te arrepentís, te devolvemos el 100% de tu dinero.
¿Cómo funciona la reserva?
Pagás una parte del precio del vehículo y te lo reservan. Luego acordás con el vendedor el resto del pago y la entrega.
No te preocupes, protegemos tu dinero de la reserva hasta que recibas el vehículo.

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Yerba Buena - Tucumán
Año
2020
Kilómetros
0 km

Aprilia Shiver 900cc 2020 No Ducati Promo 12 Cuotas S/int.

Publicado el 24/05/2020
$ 1.623.600

Sumás 1.000 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Nombre

Kaishisrl

MercadoLíder ¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
71 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención

Horario de atención

9:00 a 13:00 y 16:30 a 20:30

Teléfono

Ubicación del vehículo

Yerba Buena - Tucumán

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 20.000 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #857733412

Denunciar