Ficha técnica

  • Cilindrada 1200 cc
  • Kilómetros 25.000 km
  • Año 1975

Descripción

Se subasta la última moto de Elvis Presley: ¡Mirá el precio!
El reconocido Rey del Rock and Roll era un amante de las dos ruedas, y sobre todo de las Harley-Davidson. La última de sus adquisiciones se venderá a fines de este mes, a un precio desorbitante.

Publicado 4 meses atrás el 14 agosto, 2019Por Gente De Moto
Hay gente que afirma que Elvis sigue vivo, nosotros no queremos meternos ni de cerca en ese debate, pero sí podemos hablar de una de sus pasiones. Presley era un gran amante de las motocicletas, pero había una marca en especial que quería por sobre las demás: Harley-Davidson.





Según consta en los papeles, la compró el 11 de agosto de ese mismo año, en un concesionario oficial, y al parecer fue uno más de sus caprichos. Sin embargo, no le dio mucho uso, apenas unos 200 kilómetros, o 126 millas como reza el odómetro. Algunos dicen que simplemente manejo la motocicleta desde California hasta su casa, Graceland, en Memphis.



En 1977, un año después de haberla comprado, y 90 días antes de morir, Elvis vendió su moto al local de H-D más cercano. Ese mismo concesionario cedió la unidad al Pioneer Auto Museum en Murdo, en Dakota del Sur, donde estuvo exhibida hasta ahora.

Pero el actual dueño quiere deshacerse de la Harley de Elvis, después de más de 40 años. Para eso se hará una subasta en GSW Auctions que podría romper algún que otro récord. Porque la casa de ventas ha puesto como precio, solamente para entrar, una base de 100.000 dólares. Sí, cien mil dólares, nada más para acceder a la puja, que resultará mucho más cara. (Dada la actualidad del precio del dólar en Argentina, no vamos a calcular cuántos pesos serían).





Igualmente está lejos del récord que logró una Vincent Black Lightning, que se vendió por 929.000 dólares. Así como tampoco sabemos si llegará al precio máximo en que se subastó la Harley-Davidson de Jerry Lee Lewis que se vendió por 385.000 dólares, y es la “motocicleta que perteneció a una estrella de rock” más cara hasta el momento.

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Monserrat - Capital Federal
Año
1975
Kilómetros
25.000 km

1975 Harley Davidson Ultra Glide 1200 Como La De Elvis

Publicado el 27/04/2020
$ 4.000.000

Sumás 1.000 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Nombre

Companiadecomercio

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
86 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Horario de atención

9 a 18

Teléfono

Ubicación del vehículo

Monserrat - Capital Federal

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 20.000 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #851821067

Denunciar