Ficha técnica

  • Cilindrada 700 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2020
  • Frenos : ABS
  • Color : Blanco
  • Tipo de combustible : Nafta

Descripción

***MOTOCRUCES CONCESIONARIO OFICIAL HUSQVARNA MENDOZA***

-VISITA NUESTRA PAGINA WWW.MOTOCRUCES.COM.AR
-CONOCE NUESTRO NUEVO CONCESIONARIO BOUTIQUE
-SERVICIO POS VENTA
-REPUESTO Y ACCESORIOS ORIGINALES
-ROPA HUSQVARNA ORIGINAL

LA COMBINACIÓN PERFECTA
Con la capacidad de conquistar los entornos urbanos y los peligrosos terrenos offroad con igual compostura, la 701 ENDURO alcanza el siguiente nivel de versatilidad. Con una estirpe de décadas de pedigrí ganador en campeonatos del mundo de enduro, combinada con más de un siglo de experiencia en el mundo de la motocicleta, la ENDURO 701 combina un elevado rendimiento con la típica funcionalidad sueca, en un diseño elegante y moderno.
CHASIS
El chasis ligero tipo Trellis está compuesto de acero al cromo-molibdeno de alta calidad y se ha desarrollado para garantizar una maniobrabilidad precisa e inspirar total confianza en el piloto. Gracias a una rigidez torsional calculada de forma precisa y a su flexibilidad longitudinal, el piloto recibe una respuesta excepcional.
DEPÓSITO Y SUBCHASIS TRASERO DE POLIAMIDA
El subchasis trasero independiente con un depósito de combustible de 13 litros integrado presume de una posición única que permite obtener la mejor distribución de peso posible. Fabricado mediante un proceso de moldeo rotacional para termoplásticos, la estructura de una sola pieza pesa solamente 5,2 kg y está hecha de poliamida de alta resistencia.
WP SUSPENSION (DELANTERA)
La horquilla delantera WP XPLOR ofrece un recorrido de 250 mm y unas prestaciones específicas para el pilotaje de enduro. Esta horquilla presenta un diseño de cartucho abierto con un muelle en cada barra y con las funciones de amortiguación separadas, con la botella izquierda encargada de la compresión y la derecha de la extensión.
WP SUSPENSION (TRASERA)
El amortiguador trasero de alto rendimiento WP XPLOR es completamente regulable en compresión y extensión. Conectado a un sistema de bieletas con geometría offroad y 250 mm de recorrido en la rueda trasera, este sistema garantiza una insuperable capacidad todoterreno.
MOTOR
El motor monocilíndrico, con refrigeración líquida y un solo árbol de levas en cabeza, representa lo último en cuanto a diseño y tecnología electrónica. El piloto despejará todas sus dudas sobre las increíbles prestaciones de este conjunto ligero en cuanto experimente la potencia máxima descomunal de 55 kW (74 CV) que entrega a 8.000 rpm y el par de 71 N·m a 6750 rpm.
CULATA
El diseño compacto de la culata con un solo árbol de levas en cabeza cuenta con dos válvulas de admisión de 42 mm y dos válvulas de escape de 34 mm, accionadas por un robusto sistema de balancines, que garantiza una distribución precisa a alto régimen. El encendido es mediante doble bujía, cada una de ellas con su propio control de sincronización de encendido para lograr una combustión óptima de la gasolina en la gran cámara de combustión.
ACELERADOR RIDE BY WIRE
El sistema de inyección electrónica de gasolina Keihin presenta un cuerpo de la válvula de mariposa de 50 mm sin articulación mecánica en el puño de gas. El sistema de gestión del motor (EMS) regula de forma electrónica la válvula de mariposa según la manera en la que accione el piloto el puño del acelerador. El EMS compara de forma continua los parámetros del motor con los datos procedentes de los sensores y ajusta la válvula de mariposa con arreglo a ello, lo que da como resultado una respuesta del acelerador y una entrega de potencia perfectas.
CAJA DE CAMBIOS
El ligero cambio de 6 velocidades disfruta de un sistema Easy Shift que permite subir y bajar de marchas rápidamente sin usar el embrague. El sistema usa dos sensores, uno en el eje de cambio que detecta los movimientos de la palanca cuando el piloto sube de marcha. Y el segundo sensor detecta el engranado de la marcha, ajustando los parámetros del motor para facilitar los cambios a cualquier régimen o carga del motor.
RUEDAS
Las llantas DID negras fabricadas en aleación de aluminio de alta resistencia aportan un aspecto moderno y agresivo a la 701 Enduro. Las capacidades offroad de la 701 ENDURO saltan a la vista también por las dimensiones de las llantas, de 21" delante y 18" detrás.
MODOS DE PILOTAJE
Mediante un interruptor situado en el manillar es posible cambiar las características del motor sobre la marcha entre dos modos de pilotaje diferentes. El Modo 1 ofrece una respuesta deportiva del acelerador y un control de tracción sensible a la inclinación de la moto, limitando el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al mínimo para un óptimo rendimiento en carretera. El Modo 2 ofrece una respuesta suave del acelerador y un control de tracción offroad, permitiendo el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al mínimo para un óptimo rendimiento offroad sin restringir las prestaciones.
FRENOS
La última tecnología ABS de Bosch se combina con unos frenos Brembo de alto rendimiento: una pinza de freno flotante de dos pistones y un disco delante, y una pinza de freno de un solo pistón y un disco detrás (ambos discos de tipo Wave flotantes de 300 y 240 mm de diámetro respectivamente). La última tecnología ABS de Bosch garantiza la máxima seguridad y confianza y es completamente desactivable para los pilotos más experimentados.
EL CONTROL DE TRACCIÓN
El sistema de control de tracción sensible al ángulo de inclinación de la moto controla la velocidad de giro de la rueda trasera y reacciona inmediatamente (en cuestión de milisegundos) si esta es desproporcionada respecto a las condiciones de pilotaje. El sistema trabaja limitando la potencia del motor actuando de forma suave y apenas perceptible en el sistema de inyección, hasta reducir el deslizamiento de la rueda trasera según el modo de pilotaje seleccionado y el ángulo de inclinación de la motocicleta en tiempo real. Pensando en los pilotos amantes de tener el control total de su moto, el control de tracción es también desactivable.
CARROCERÍA
La innovadora carrocería destaca por un asiento de gran longitud que llega hasta la protección del radiador y que incluye una serie de estrías funcionales que mejoran el agarre en cualquier situación. La carrocería de la 701 envuelve perfectamente el motor y el chasis, y cuenta con un diseño ergonómico que conecta el cuerpo del piloto con la moto para lograr una armonía perfecta entre hombre y máquina, lo que proporciona un control total en cualquier situación.
EMBRAGUE ANTIRREBOTES
El embrague APTC (Adler Power Torque Clutch) de Adler permite alcanzar velocidades superiores al entrar y al salir de una curva, ya que mejora considerablemente el agarre de la rueda trasera al acelerar bruscamente, y evita saltos e inestabilidad en dicha rueda al frenar con contundencia en el vértice de una curva. El piloto por lo tanto disfrutará del máximo control y podrá reducir de velocidad sin complicaciones.
MECANIZADAS
Al igual que con los otros componentes principales del chasis, las pletinas de dirección mecanizadas CNC y anodizadas disponen de un diseño preciso de la flexibilidad, concebido para permitir la flexión bajo tensión de los tubos de las horquillas. Ello proporciona al piloto una mayor sensación en la frenada y sobre terrenos bacheados.
ENGINE
• Cilindrada692.7 cm³
• Potencia en Kw55 kW
• EstructuraMotor monocilíndrico de 4 tiempos
• Diámetro105 mm
• Carrera80 mm
• ArranqueArranque eléctrico
• EngraseLubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite
• Cambio6 marchas
• RefrigeraciónRefrigeración líquida
• EmbragueEmbrague antirrebotes APTC (TM), accionamiento hidráulico
• EMSEMS de Keihin con RBW, doble encendido
CHASSIS
• Estructura del chasisChasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento
• Suspensión delanteraWP-USD Xplor 48
• Suspensión traseraWP XPLOR with Pro-Lever linkage
• Recorrido de suspensión delantera250 mm
• Recorrido de suspensión trasera250 mm
• Freno delanteroDisco de freno, con pinza flotante Brembo de dos pistones
• Freno traseroDisco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón
• Diámetro del disco de freno delantero300 mm
• Diámetro del disco de freno trasero240 mm
• ABSABS Bosch 9.1 MP de dos canales (incl. ABS en curvas con modo Supermoto, desconectable)
• CadenaX Ring 5/8 x 1/4"
• Ángulo de dirección62.3 °
• Altura libre al suelo270 mm
• Altura del asiento920 mm
• Capacidad del depósito (aprox.)13 l
• Peso sin combustible145 kg

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

¿Cómo funciona la reserva? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Preguntale al vendedor

El vehículo está en La Puntilla - Luján De Cuyo - Mendoza
Año
2020
Kilómetros
0 km

Husqvarna 701 Enduro 2020 - Financiamos - Contado Imbatible

Publicado el 16/03/2020
U$S 21.390

Sumás 1.000 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Nombre

Motocrucesmotocruces

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

LUNES A VIERNES 9 AM - 13PM / 17PM - 21PM

Teléfono

(0261) 4700776 (54) 92614700776

Ubicación del vehículo

La Puntilla - Luján De Cuyo - Mendoza

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 20.000 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Medios de pago de la reserva

Podés pagarla en hasta 12 cuotas con Mercado Pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Más información sobre medios de pago

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #844162537

Denunciar