Publicación finalizada.

Ficha técnica

  • Motor 4 tiempos
  • Cilindrada 700 cc
  • Marca del motor Honda
  • Kilómetros 60.000 km
  • Año 1987
  • Frenos : Delantero y trasero
  • Color : Rojo
  • Sistema de arranque : Eléctrico

Descripción

Inmaculada! Todos los papeles al día (incluyendo VTV). Sin deudas. La moto no paga patente. Cubiertas nuevas mayo 2019 (Pirelli mt66).

Esta moto es una edición limitada de honda, y se fabricaron menos de 16.000 ejemplares en Japón (?) en 1987

Cardanica y rueda trasera “ciega”

Se entrega con manual de usuario y manual de servicio (ambos copias y en inglés)

Velocidad máxima
200 km/h

Potencia
88 PS @ 9000 rpm / 86 CV

Par motor
6.6 kg-m /7000 rpm, 47.74 lb-ft

Transmisión
6-velocidades, final a eje

Suspensión
F: tubo de 39 mm horquilla no ajustable, T: Dos resortes sobre amortiguadores

Frenos
F: un disco, T: tambor

Ruedas
F: 100/90-19 sin cámara, T: 150/80-15 sin cámara

Batalla
1660 mm / 65.35 plg.

Dimensiones
Longitud 2385 mm / 94 plg.
Anchura 810 mm / 32 plg.
Altura 1155 mm / 45.5 plg.

Altura del asiento
27.8 in (706 mm)

Peso a punto
529 lb (240 kg)

Capacidad del tanque de combustible
13 L / 3.43 galones de EEUU

Consumo
30 a 45 mpg

Varios cambios mecánicos y cosméticos fueron hechos a través de los años, pero la esencia de la Magna de mantuvo con el tiempo. La segunda generación de la Magna fue de '87-'88 y se llamó Super Magna por los aficionados de la motocicleta, aunque no fue un nombre oficialde Honda. En 1987, el motor de 700 cc producía 80 bhp (60 kW) @ 9,500 rpm, con un par-motor de 46 ft·lbf (62 N·m) @ 7,500 rpm. En 1988, la Magna creció hasta su tamaño original de 748 cc.

En los demás países aparte de los EEUU, la Magna siguió siendo de 750cc. La Magna V-4 se mantuvo por la primera y segunda generación de VF y VFR Interceptoras - ambas llegaron y se fueron ya para 1988. Como la original 750 Sabre y la VF 750, el motor de la 750 Magna usa un cigüeñal de 360° y DOHC de cadena. Por lo tanto el motor de la VF750C es tecnológicamente diferente al de las anteriores V4 de la VFR750 Interceptor que tenían los árboles de levas manejados por engranes y un cigüeñal a 180°.

Los superárboles de levas también eran perforados (una característica vista por primera vez en las Euro 1985 VF1000F y F-II, 85/86 VF1000R, 1986 VF500F y la 1986 VF700C Magna), lo cual reducía grandemente el desgaste prematuro que plagaba los modelos anteriores.

La V45 Magna de 1987 estuvo disponible en colores azul Candy Wave o rojo Candy Bourgogne (en 1988 dejó de fabricarse el color azul a favor de el negro). Para 1987, las tapas falsas del filtro de aire tenían rayas negras con el emblema de "Magna". Ese emblema cambió a "V45" para el modelo de 1988.

La Super Magna de 1987 tenía una calcomanía de la ala Honda de color plata, gris y negro en el tanque de combustible, mientras que el modelo de 1988 tenía una calcomanía plateada con las letras "MAGNA".

El sistema de escape era una tubería de 4 a 1 doblada hacia arriba, algo no visto en el mundo de las cruceras. Aunque los tubos de escape eran muy bonitos, no eran adecuados al uso de alforjas porque estaban muy altos y las pudieran quemar. La rueda trasera era un disco sólido de aluminio. El carenado frontal inferior era un plástico sin acabado para el modelo de 1987 y para 1988 estaba pintado del mismo color que el resto de la motocicleta. Esta segunda generación de motos fue también la primera en tener un asiento bajo de tan solo27,8 plg (706 mm), 4 plg (102 mm) menos que los asientos precedentes. Se construyeron un total de 16.000 unidades para el año de 1987 mientras que para 1988 tan solo 3.500. Los números de serie de 1987 empezaban en JH2RC280*JA100001 .
Fuente: wikipedia

Foro de los dueños de Super Magna
http://forums.delphiforums.com/super_magna

http://v4musclebike.com/forums/forumdisplay.php?f=73

Preguntas y respuestas

El vehículo está en San Nicolás - Capital Federal
Año
1987
Kilómetros
60.000 km

Honda Super Magna Vf700c

Publicado el 14/09/2018
U$S 12.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Conrado

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ubicación del vehículo

San Nicolás - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #841807646

Denunciar