Ficha técnica

  • Cilindrada 690 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2020
  • Color : Blanco

Descripción

SMMOTOS concesionario oficial KTM

Lo que no está, no pesa - la 690 Enduro R ha sido concebida de acuerdo con esta divisa. Sale de la parrilla de salida en las mejores condiciones, con encendido por doble bujía, Ride-by-wire, nuevo ABS y un chasis renovado. Potente, con orientación deportiva, pero aún así muy cómoda - ¿qué puede hacer a un correcaminos más feliz? La KTM 690 R: la supermoto sin rival para los requisitos más exigentes, que deja a todas las demás a su estela: adecuada para competición o para uso diario, diseño potente, tecnología última.

ERGONOMÍA
La unidad de depósito de gasolina autoportante trasera, en plástico robusto, soporta un igualmente cómodo y bajo asiento. Esto queda intensificado por el carenado del depósito y por el amplio manillar de orientación angular ideal, de aluminio, formando una disposición perfecta que convierte el control de la 690 SMC R en algo extremadamente simple - tanto en la carretera como en la pista. Manejo fantástico, versatilidad remarcable, control perfecto del vehículo tanto en la carretera como en la pista, además de puntos de contacto perfectos y máxima libertad de movimiento para dar gas con devoción – 690 SMC R.

MOTOR
Modernizado una vez más con encendido por doble bujía y Ride-by-wire, el puntero LC4 monocilíndrico refrigerado por agua de la 690 SMC R entrega unos impresionantes 49 kW (67 CV) a partir de 690 cc de cilindrada. Combina una potente aceleración desde el nivel más bajo de revoluciones con una naturaleza de régimen de giro destacada y con un funcionamiento fino del motor. Es extremadamente económica en cuanto a consumo de gasolina y ahorra a su propietario aún más dinero gracias a los prolongados intervalos de mantenimiento, de 10 000 km. ¿Molestas vibraciones de la rueda trasera? Evitado eficazmente mediante su embrague anti rebotes incorporado de serie. Un sistema de doble encendido controla ahora las dos bujías de diferente tamaño en cada culata de cilindros independientemente una de la otra, de forma que se consigue una combustión más eficiente y suave, y una secuencia de la combustión óptimamente controlada en cualquier momento. El resultado: incluso mayor potencia y mejor controlada, menor consumo de gasolina y menos emisiones.

EJE DE BALANCE
El cigüeñal elegantemente equilibrado del monocilíndrico 690 convierte la impresionante presión de combustión en una potencia sin rival: gracias a su eje de balance, que elimina las vibraciones mejor que nunca, sin por ello ir en detrimento de la vida útil del monocilíndrico.

INYECCIÓN/GESTIÓN DEL MOTOR/RIDE-BY-WIRE
La garantía para una respuesta suave de la aceleración, no es solo la ausencia de un cable de control de la aceleración: la 690 SMC R está equipada con un sistema Ride-by-wire sin cable para la apertura de la válvula del acelerador. Esto mejora significativamente la entrega de potencia, haciendo aún más suave la respuesta de la potente aceleración monocilíndrica y la calidad del pilotaje. También traduce electrónicamente las órdenes de aceleración del piloto a posiciones óptimas de las tapas de reducción, que se adaptan a cada momento real de pilotaje. Como antes, el piloto dispone de tres diferentes opciones de mapa de motor para influenciar en las características del mismo.

INYECCIÓN/GESTIÓN DEL MOTOR
La 690 SMC R siempre ha sido asombrosamente económica en cuanto a gasolina, funcionando incluso más eficientemente. ¿Por qué? Gracias a su bajo peso, a su sistema altamente eficiente de gestión del motor con encendido por doble bujía e inyección electrónica Ride-by-wire. Y también gracias a su puntero motor monocilíndrico OHC.

Escribinos al whatsapp de la publicación para mas información

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Comodoro Rivadavia - Escalante - Chubut
Año
2020
Kilómetros
0 km

Ktm 690 R Enduro 2020 0km No Yamaha No Honda 690r

Publicado el 03/11/2017
U$S 21.500

Sumás 1.075 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Nombre

Sm Motos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

FULL TIME

Teléfono

Ubicación del vehículo

Comodoro Rivadavia - Escalante - Chubut

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 50.000 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #839380352

Denunciar