Ficha técnica

  • Cilindrada 50 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2020
  • Frenos : Delantero y trasero
  • Color : Blanco
  • Tipo de combustible : Nafta

Descripción

CONSULTE...PRECIO CONTADO IMBATIBLE!!!

PROGRESSION STARTS HERE
La TC 50 2019, que toma como referencia sus hermanas de mayor tamaño, cuenta con el mismo aspecto llamativo y la misma sensación de ergonomía pero a escala reducida para adaptarse a las estrellas del futuro. Las similitudes entre la TC 50 y la gama de motocicletas de motocross de mayor tamaño no terminan aquí. La TC 50 también cuenta con un nivel superior de calidad y atención por el detalle, garantizando así un rendimiento superior, y un aspecto y una sensación de altísimo nivel.
MOTOR
El motor moderno y compacto cuenta con lo último en tecnología de 2 tiempos, lo que permite ofrecer el nivel de rendimiento y manejo más avanzados de su clase. Al utilizar un diseño de 3 ejes, el cigüeñal se sitúa cerca del centro de gravedad. Esto resulta ideal tanto para centralizar la masa como para crear un ángulo de admisión ideal en la válvula de lámina, lo cual facilita un rendimiento máximo. Además, entre los accesorios de Husqvarna se encuentra disponible un kit de reducción de potencia que limita la TC 50 a 5,5 CV para aquellos que se estén iniciando en este mundo.
CILINDRO
El cilindro de alto rendimiento está compuesto por aluminio ligero y resistente, e incluye una válvula de escape controlada por presión (PCEV) que ofrece un rendimiento sin parangón dentro de la clase de 50 cm³ de alta competición.
EMBRAGUE AUTOMÁTICO
Una de las principales características de la TC 50 es el embrague centrífugo automático. Este permite a los pilotos más jóvenes centrarse en la conducción sin la complejidad de utilizar un embrague y una caja de cambios manuales. El embrague multidisco ofrece una entrega de potencia precisa y previsible a lo largo de todo el rango de rpm.
ESCAPE
El silenciador se ha diseñado para estar a la altura del carácter del motor de la TC 50 y se ha fabricado siguiendo un proceso de estampación tridimensional de WP Performance Systems. Una vez conformados los componentes, se someten a soldadura por robots para garantizar unos altos niveles de calidad y durabilidad.
CARROCERÍA
La carrocería de la TC 50 hereda la experiencia de muchos años de motocross para ofrecer una perfecta sensación ergonómica e infundir confianza y comodidad en todas las situaciones de pilotaje.
MANILLAR
El manillar, hecho de aleación de aluminio de máxima calidad, ofrece unos niveles de estabilidad y seguridad excepcionales. Una almohadilla contra impactos en la barra central del manillar protege al piloto de cualquier colisión.
RUEDAS
La TC 50 copia la gama de motocicletas de motocross de tamaño estándar, por lo que utiliza llantas ligeras de aluminio de color negro anodizado con la mayor resistencia y fiabilidad. Los neumáticos MAXXIS de serie ofrecen una adherencia progresiva en una amplia variedad de terrenos.
REFRIGERACIÓN
La TC 50 cuenta con la última tecnología y utiliza un sistema de refrigeración líquida para enfriar el cilindro y el cárter. Debido al tamaño de la TC 50, se han utilizado radiadores de gran tamaño que trabajan junto a los deflectores para canalizar el aire a través de las aletas de refrigeración de manera eficiente, lo cual garantiza una refrigeración óptima en todas las condiciones.
CHASIS
El chasis de acero al cromo-molibdeno de alta resistencia, producido por WP Performance Systems, cuenta con parámetros cuidadosamente calculados de flexión longitudinal y rigidez torsional que favorecen las características de manejo y suspensión. Esto garantiza un manejo sencillo y un control preciso en las curvas, además de una estabilidad espectacular.
WP AER 35
La TC 50 está equipada con una revolucionaria horquilla WP AER 35 e incluye las tecnologías de suspensión más avanzadas. Las horquillas invertidas de 35 mm, además de ser muy ligeras, cuentan con unas características de amortiguación y comodidad excepcionales que permiten al piloto llegar al límite con total confianza. Con un recorrido de la rueda de 205 mm, la unidad de aire de la botella de la horquilla izquierda también puede ajustarse con facilidad utilizando una bomba de aire para adecuarla a las preferencias del piloto, a su peso o a las condiciones de la vía.
AMORTIGUADOR TRASERO
El amortiguador WP, unido directamente al basculante, es el complemento perfecto para la horquilla delantera para conseguir unas características de equilibrio y amortiguación perfectas. Además, el amortiguador trasero ofrece un recorrido de suspensión de 185 mm y es completamente ajustable, lo que permite adaptarlo a las preferencias del piloto o a las condiciones de la vía.
FRENOS
La TC 50 no tiene nada que envidiar en cuanto a tecnología a los modelos de mayor tamaño de la gama de motocross, ya que está equipada con pinzas de freno hidráulicas y discos de freno delantero y trasero lobulados. El sistema garantiza un tacto óptimo del freno y una capacidad de frenado excepcional en cualquier situación.
TECHNICAL SPECS
ENGINE
Cilindrada49 cm³
EstructuraMotor monocilíndrico de 2 tiempos
Diámetro39.5 mm
Carrera40 mm
ArranquePedal de arranque
CambioAutomático
EmbragueEmbrague centrífugo (regulable)
EMSSeletra 2p D36
CHASSIS
Estructura del chasisChasis tubular central en acero al cromo-molibdeno
Suspensión delanteraHorquilla invertida WP, AER 35, Ø 35 mm
Suspensión traseraAmortiguador de WP
Recorrido de suspensión delantera205 mm
Recorrido de suspensión trasera185 mm
Freno delanteroFreno de disco
Freno traseroFreno de disco
Diámetro del disco de freno delantero160 mm
Diámetro del disco de freno trasero160 mm
Cadena1/2 x 3/16"
Ángulo de dirección66 °
Distancia entre ejes1032 ± 10 mm
Altura libre al suelo252 mm
Altura del asiento684 mm
Capacidad del depósito (aprox.)2.3 l
Peso sin combustible41.5 kg

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

¿Cómo funciona la reserva? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Preguntale al vendedor

El vehículo está en Palermo - Capital Federal
Año
2020
Kilómetros
0 km

Moto Husqvarna Tc 50 Cross 2020 No Ktm - Palermo Bikes

Publicado el 23/01/2020
U$S 6.957

Sumás 250 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Nombre

Bikespalermo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

L A V DE 9 A 13.30 Y DE 14.30 A 19 HS

Teléfono

(011) 47711448 (54) 91151833199

Ubicación del vehículo

Palermo - Capital Federal

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 5.000 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Medios de pago de la reserva

Podés pagarla en hasta 12 cuotas con Mercado Pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Más información sobre medios de pago

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #835791354

Denunciar