Ficha técnica

  • Cilindrada 450 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2019
  • Único dueño
  • Frenos : Delantero
  • Color : Azul
  • Sistema de arranque : Eléctrico

Descripción

LOS PRECIOS DE LAS PUBLICACIONES NO INCLUYEN PATENTAMIENTO

La Yamaha YZ450F es la crossera más potente del catálogo de la marca japonesa, una moto que fue profundamente renovada en 2018 y que en 2019 vuelve a introducir una serie de cambios, como son los soportes del eje de la rueda delantera más grandes para lograr mayor rigidez en el tren delantero. Con esta modificación, el piloto cuenta con mayor control de la moto.

No hay modificaciones en su motor, manteniéndose el cilindro inclinado hacia atrás, con la admisión en la parte delanteray la salida del escape por detrás. Toda la estructura se ha diseñado pensando en el centrado de masas y en la optimización de la entrega de la potencia.

La YZ450F dispone de arranque eléctrico, y para ello cuenta con una pequeña batería de ion-litio de reducido tamaño y peso contenido. No faltan en ella las ayudas más habituales en las cross actuales, como el control de salida (Launch Control System) que ya se instaló en la versión 2017. Este sistema evita el derrapaje de la rueda trasera y el levantamiento de la delantera en primera y segunda marcha y siempre que el botón se haya accionado.

El chasis también cambió el año pasado, destacando por su tamaño compacto y su rigidez. La YZ450F es una moto muy estrecha, con la carrocería y el asiento diseñados para facilitar los movimientos encima de la moto.

Las suspensiones de la YZ450F están firmadas por KYB, con una horquilla AOS de 48 mm de diámetro y con sistema de aire y aceite separado, y un amortiguador de la misma marca adaptado al chasis. En ambos casos las regulaciones son múltiples y se llevan a cabo de manera muy sencilla.

Yamaha ofrece una app junto con el modelo que además de la modificaicón de los mapping, también permite llevar un control exhaustivo del motor -ideal para el mantenimiento- y recibir información sobre situación en carrera o de la ubicación del trazado. Toda esta información queda grabada en el teléfono y puede ser compartida con el mecánico o con amigos.

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Ramos Mejía - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste
Año
2019
Kilómetros
0 km

Yamaha Yz 450f Yzf 450 2019 Entrega Ya Motoswift

Publicado el 09/09/2016
$ 1.600.000

Sumás 1.000 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Nombre

Motoswift Srl

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3 ventas en los últimos 3 años.
Brinda buena atención

Horario de atención

Todo el día

Teléfono

Ubicación del vehículo

Ramos Mejía - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 20.000 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #833813027

Denunciar