Ficha técnica

  • Cilindrada 450 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2020
  • Color : Naranja
  • Tipo de combustible : Nafta

Descripción

KTM 450 EXC-F 2020 En MOTOSWIFT
Malas noticias para la competencia; porque hemos evolucionado aún más esta conquistadora de caminos. La KTM 450 EXC-F es la referencia del sector y para 2020 se ha intensificado aún más gracias a las aportaciones de los pilotos de fábrica de KTM. Con un rendimiento mejorado y más eficiente, un chasis y subchasis modificados, una carrocería y una ergonomía nuevas y refinadas, un nuevo sistema de escape y una refrigeración y suspensiones aún mejores, es seguro que seguirá siendo el modelo en que fijarse por todas las demás. Sus nuevos gráficos y colores destacan como un recordatorio de su pedigrí probado en competición.
ERGONOMÍA & CONFORT
Diseñada para lograr una completa armonía entre piloto y moto, KTM ha aprovechado la experiencia de décadas de éxitos en competición para crear una perfecta ergonomía en la KTM 450 EXC-F. La máxima comodidad y libertad de movimientos están garantizadas en todas las condiciones.
MANILLAR
Con el control en mente
Todos los modelos EXC están equipados con el mismo manillar conificado de aluminio de alta resistencia firmado por NEKEN. El manillar permite cuatro posiciones de pilotaje diferentes. El manillar viene equipado de serie con un puño vulcanizado ODI en el lado derecho, y un cómodo puño ODI lock-on en el izquierdo, que permiten prescindir de alambres o pegamento para su correcta fijación. Todos los modelos pueden equipar opcionalmente un interruptor de cambio de mapa en el manillar para poder…
ESTRIBERAS
Robustez revolucionaria
Las sofisticadas estriberas ´antisuciedad´ evitan el bloqueo de las mismas, incluso circulando por roderas profundas. Las estriberas de los modelos de Enduro están 6 mm más altas que las de las versiones SX, con lo que se gana distancia libre al suelo. Pero puedes intercambiarlas según te convenga.
CARROCERÍA & DECORACIÓN
Gracias a la información recibida por parte de los pilotos oficiales KTM, así como del trabajo de KTM I+D y KISKA Design, la nueva carrocería de la KTM 450 EXC-F supera una vez más los límites de la evolución. El resultado es una línea común a toda la gama, logrando una armonía total entre moto y piloto. El objetivo principal era ofrecer los puntos de contacto óptimos, permitiendo al piloto la máxima libertad de movimientos y una mejor manejabilidad. Los guardabarros delantero y trasero presentan una estructura con sección en "I", garantizando una máxima consistencia unida al menor peso posible. El nuevo diseño del piloto trasero se adapta perfectamente a la nueva forma del guardabarros y del portamatrículas. Los nuevos gráficos aplicados en molde confirman el carácter de altas prestaciones de la moto, así como la interminable búsqueda por parte de KTM de una evolución ganadora.
SOFTWARE & ELECTRÓNICA
El avanzado sistema de gestión del motor KEIHIN con inyección electrónica de combustible, presenta un nuevo cuerpo de acelerador de 42 mm que aporta una respuesta inmediata y unas prestaciones máximas, gracias a la exclusiva posición del inyector. La ECU cuenta con nuevos mapas adaptados a la nueva configuración del escape, de la caja del filtro de aire y del motor, y regula el exclusivo control de tracción que puede activarse mediante un interruptor opcional de cambio de mapa. Además, la ECU ofrece diferentes mapas que aseguran unas características óptimas de potencia para cada marcha, según los datos recibidos desde el sensor de posición de marcha engranada.

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Ramos Mejía - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste
Año
2020
Kilómetros
0 km

Ktm 450 Excf 2020 En Motoswift

Publicado el 04/10/2019
U$S 23.575

Sumás 1.000 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Nombre

Motoswift Srl

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3 ventas en los últimos 3 años.
Brinda buena atención

Teléfono

Ubicación del vehículo

Ramos Mejía - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 20.000 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #833803166

Denunciar