Ficha técnica

  • Cilindrada 1000 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2019
  • Frenos : ABS
  • Color : Rojo
  • Tipo de combustible : Nafta

Descripción

RESONANCIAS HONDA - San Martin 4301 - ROSARIO (STA FE)
CONTACTO IGNACIO: 3382675060
HONDA CB1000R
La Honda CB1000R es una maxinaked heredera de la mejor tecnología de Honda que ofrece un estilo arrabatador procedente del proyecto Neo Sport Café y que era lanzada en 2018. Aunque toma la base de la antigua CB1000 R, todo el diseño ha sido replanteado así como la parte ciclo e incluso el motor que cuenta con una importante ganancia de potencia al ofrecer 143 CV. Tiene una versión denominada CB1000R+ más equipada que la estándar. Y en 2019 Honda suma una versión de tirada limitada denominada Special Edition.

La CB1000R quiere deslumbrar no solo por su estética extremadamente minimalista sino también por sus capacidades dinámicas, por eso pone sobre la mesa un incremento de la potencia de 20 CV así como una reducción de peso de 12 kg. Esto es toda una declaración de intenciones que también evidencia el carácter del motor y su nueva caja de cambios.
Honda CB1000R: sensaciones fuertes

Desarrolla un 16% más de potencia máxima a solo 10.000rpm y un 5% más de par en la zona de medio régimen. También tiene un desarrollo de las marchas un 4% más corto para lograr una aceleración más rápida aprovechando al aumento de potencia. De hecho, en las 3 primeras relaciones, hasta 130 km/h, la CB1000R tiene mejores prestaciones que la CBR1000RR. Y tiene embrague asistido antirrebote de serie.

La relación de compresión del motor sube hasta los 11.6:1 y los pistones son ahora forjados como en la CBR1000RR SP. Las mariposas del cuerpo de inyección son más grandes (44 mm) y la cámara de combustión ha sido rediseñada. Otros importantes elementos modificados son el conducto y la caja del airbox.
Electrónica avanzada

La CB1000R cuenta con un acelerador electrónico denominado throttle by wire (TBH) y gracias a él, el piloto puede disfrutar de tres modos de conducción más uno totalmente configurable, freno motor (EB) y control de par selecionable que es básicamente un control de tracción patentado por Honda (HSTC). Así funcionan los mapas de motor disponibles:

• Rain: emplea el ajuste de potencia más bajo, EB (Freno Motor) medio y HSTC elevado. Los niveles bajos de potencia y par están focalizados en las tres primeras velocidades.

• Standard: usa el ajuste de potencia, HSTC y EB medio. Rebaja ligeramente la potencia en primera y segunda velocidad, y usa una curva de potencia justo un poco por debajo del modo Sport, con par motor reducido a aperturas parciales del acelerador. También permite ligeros derrapajes de la rueda trasera y levantamientos de la delantera.

• Sport: usa la máxima potencia y bajos niveles de EB y HSTC para desarrollar el 100% de potencia en las seis marchas, par motor máximo en cualquier posición del acelerador y poca intervención del HSTC.

• User: permite elegir entre tres ajustes para cada parámetro y guarda el ajuste seleccionado

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

¿Cómo funciona la reserva? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Preguntale al vendedor

El vehículo está en Centro - Rosario - Santa Fe
Año
2019
Kilómetros
0 km

Honda Cb1000r - Cb1000 - Sin Impuesto - Ultima Unidad

U$S 26.800

Sumás 1.000 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Nombre

Resonancias

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
7 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(0341) 4630523 (54) 93382675060

Ubicación del vehículo

Centro - Rosario - Santa Fe

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo funciona la reserva?

Pagás una parte del precio del vehículo y te lo reservan. Luego acordás con el vendedor el resto del pago y la entrega.

No te preocupes, protegemos tu dinero de la reserva hasta que recibas el vehículo.

Más información sobre reserva

Medios de pago de la reserva

Podés pagarla en hasta 12 cuotas con Mercado Pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Más información sobre medios de pago

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #817965269

Denunciar