Ficha técnica

  • Cilindrada 310 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2019

Descripción

De la mano de Beta Motor Argentina, disponible entrega inmediata Zontes X310.

Con toda la tecnología, calidad de materiales y terminación, y se nutre de los mejores componentes de los proveedores del mercado en cuanto a electrónica, inyección y frenos.

Importada por Beta, empresa de origen italiano que ya tiene una más que reconocida trayectoria en Argentina. La R310 fue una de las motos que más miradas atrajo y más intriga generó por ser desconocida para el público. Es una "naked" de líneas muy jugadas, su motor monocilíndrico de 312 cm3 eroga 35 CV. Cuenta con refrigeración líquida, inyección Bosch, dos modos de conducción (Sport y Económico) y frenos a disco en ambas ruedas (con ABS).

Su atractivo no termina ahí. Su basculante trasero es íntegramente construido en aluminio al igual que sus llantas de aleación. Toda la iluminación es LED, tiene Smart Key (posibilidad de encender la moto con la llave en el bolsillo), batería de litio y toma USB, entre otros detalles.

Una moto excelente para conducirla tanto en la ciudad como en la carretera. Gracias a sus componentes de alta tecnología y su potente motor monocilíndrico, te harán sentir el verdadero espíritu de la galaxia.

Sistema de control sin llave
El control de mano puede desbloquear la motocicleta por medio de inductividad a 1,5 m de la motocicleta (el control de mano se puede colocar en una mochila o bolsillo, y el piloto no necesita sacarlo), y viceversa cuando el control de mano está fuera del rango de 1,5 m de la motocicleta, es simple y conveniente, lo que elimina la dificultad de usar la llave para desbloquear la motocicleta. Toda la motocicleta adopta la cerradura electrónica, que presenta al copiloto una experiencia más maravillosa.

LCD controlador digital inteligente
Indicación de los engranajes, kilometraje de crucero mínimo, consumo promedio de combustible por 100 km y otra información que se proporciona a los conductores para consultar.

Modo dual deportivo y de ahorro de combustible
El piloto puede cambiar entre los dos modos (E es el modo de ahorro de combustible, S es el modo deportivo), presionando el botón en el manillar derecho, que satisface completamente la demanda de ahorro de combustible durante el viaje de larga distancia, la experiencia veloz y feroz, en la demanda del copiloto en las ciudades. En el modo de bajo consumo de combustible, el sistema cambiará automáticamente al modo deportivo siempre que la velocidad del motor se incremente a 7,000 rpm si el copiloto necesita adelantar en caso de emergencia.

Cilindro de aluminio puro
La pared interior del cilindro sin revestimiento es delgada debido al cilindro de aluminio puro completamente hecho en casa desde la fundición hasta el procesamiento, y el espacio ahorrado se utiliza para ampliar el paso del agua, a fin de eliminar el calor en el cilindro con rapidez. El buen rendimiento de la disipación de calor es un factor importante para garantizar la mejora del rendimiento del motor y la prolongación de la vida útil del motor.

Faro de motocicleta Sharp
Cuando la luz de la distancia brilla, la luz de cruce se ilumina al mismo tiempo. Toda la motocicleta está equipado con luz LED y las feroces luces diurnas hacen que la gente esté alerta en la distancia.

Depósito de gasolina con forro galvanizado
Es una moto excelente para conducirla tanto en la ciudad como en la carretera. Gracias a sus componentes de alta tecnología y su potente motor monocilíndrico, te harán sentir el verdadero espíritu de la galaxia.

Está equipado con ABS BOSCH
El sistema ABS modelo BOSCH9.1M permite y confiere confianza a los pilotos para manipular la motocicleta en caso de cualquier situación inesperada sin prisa, independientemente de las carreteras arenosas y de aguanieve.


Horquilla trasera de aleación de aluminio
El proceso especial de moldeo integrado se origina a partir de la fundición independiente de la empresa Tayo. A través de la combinación de materiales y el proceso de

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Río Segundo - Córdoba
Año
2019
Kilómetros
0 km

Beta Zontes X310

Publicado el 13/09/2019
U$S 6.350

Sumás 250 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Nombre

Mad Motos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

03572480410 93572444250

Ubicación del vehículo

Río Segundo - Córdoba

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 5.000 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #814746773

Denunciar