3379000 pesos

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    09:00 a 19:00

    Ubicación del vehículo

    Haedo - Morón - Bs.As. G.B.A. Oeste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

Tipo de motoTouring
MarcaBenelli
ModeloTRK 502
Año2021
Cilindrada500 cc
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km

Color: Blanco

Descripción

AGROBIKES

Somos Concesionario Oficial de motos y accesorios Benelli, SYM, Motomel, y Keeway.

Agrobikes es una empresa argentina con más de 10 años de trayectoria en el Mercado. Contamos con personal especializado para que encuentres la moto que andas buscando.

Tenemos un amplio salón en el barrio de Devoto y recientemente abrimos un nuevo salón en el barrio de Palermo, donde se encuentra en exposición, una variada colección de motos.


BENELLI TRK 502

La TRK 502 tiene una apariencia atractiva que se ha mejorado en esta versión trail para crear una versión de aventura, de estilo más agresivo: la TRK 502 X. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los moteros más exigentes que desean viajar sin límites.

Las llantas son de radios, la delantera es de 19', lo que permite un mayor control del tren delantero. Montan neumáticos 110/80 (delante) y 150/70 (detrás), proporcionando así una mayor seguridad incluso en las situaciones más difíciles. El depósito de combustible tiene una capacidad de 20 litros. Con la TRK 502 X ya estás preparado para la aventura.

Estilo
La TRK 502 combina una mezcla de diseño moderno con clásico acentuando un espíritu aventurero para dar vida a un estilo único e inconfundible. La posición de conducción está estudiada para que sea lo más cómoda y eficiente posible gracias a su ancho manillar, cómodo asiento y elevada pantalla que garantizan junto con unas suspensiones regulables que los kilómetros se hagan de manera fluida y sin cansancio.

Suspension
La TRK 502 ofrece al usuario unas suspensiones de elevada calidad regulables, tanto la horquilla delantera con barras invertidas de 50mm y con un recorrido de 145mm como el mono amortiguador de la suspensión trasera. Esto permite tener una elevada sensación de control tanto en carretera como en montaña.

Chasis
El chasis está formado por un entramado de tubos de acero de alta resistencia que abrazan el motor ofreciendo elevada rigidez y un peso contenido. La TRK es manejable e inspira confianza a su piloto tanto en carretera como en pistas gracias a su posición de conducción y amplio manillar.

Motor
La TRK 502 está equipada con un moderno y tecnológicamente avanzado motor bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de casi 48CV y asegura un óptimo funcionamiento, suave y potente gracias a su inyección electrónica y cambio de marchas de 6 relaciones.

CILINDRADA
499,6 C.C.
POTENCIA NOMINAL
35 KW (47,6 CV) @ 8500 RPM
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
20 LT