3185000 pesos

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    De lunes a viernes de 9hs a 19hs y sábados de 9hs a 14hs

    Ubicación del vehículo

    La Plata - La Plata - Bs.As. G.B.A. Sur

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

MarcaBenelli
ModeloMotos
Año2022
Cilindrada500 cc
Marca del motorBenelli
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km

Color: Blanco

Frenos: ABS

Sistema de arranque: Eléctrico

Descripción

AMERICAN RIDER
TOMAMOS TU USADO EN PARTE DE PAGO!!!!!
TENEMOS CRÉDITOS PERSONALES
CONTAMOS CON TARJETAS DE CRÉDITO AHORA 12/18

Benelli TRK 502
Subite en la nueva Benelli TRK502 donde el camino será tu ruta hacia la libertad. No importa si es en la ciudad o en la ruta, la suave y potente TRK es la compañera de viajes perfecta. Con su confortable ergonomía compuesta por: protector contra viento, valijas de almacenamiento que se adaptan al diseño de la moto, perfecta suspensión para largas travesías y un motor bicilíndrico de 500 cc enfriado con líquido. Tendrás el mejor rendimiento que necesitas para realizar largas travesía. Consigue tu TRK502 y escapa hacia tu próxima aventura.
Prepárate para vivir la mejor aventura a bordo de la TRK502
SUSPENSION
La TRK 502 ofrece al usuario unas suspensiones de elevada calidad regulables, tanto la horquilla delantera con barras invertidas de 50 mm y con un recorrido de 145 mm como el mono amortiguador de la suspensión trasera. Esto permite tener una elevada sensación de control tanto en carretera como en montaña.
CHASIS
El chasis está formado por tubos de acero enrejados de alta resistencia que abrazan el motor ofreciendo una elevada rigidez y un peso contenido. La TRK 502 es manejable e inspira confianza al piloto tanto en carretera como en pistas gracias a su posición de conducción y amplio manillar.
MOTOR
La TRK 502 está equipada con un moderno y tecnológio motor avanzado bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de casi 48 CV. Asegura un óptimo funcionamiento suave y potente gracias a su inyección electrónica y al cambio de marchas de 6 relaciones.