Publicación pausada.

Ficha técnica

  • Cilindrada 1200 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2017

Descripción

Precio de lista: U$D 29557. CONSULTE POR BONIFICACIÓN AL CONTADO DE HASTA U$D 4500.-

TOMAMOS TU USADO!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL RESURGIR DE LAS CAFÉ RACER.
La Bonneville Thruxton devuelve el legendario espíritu café racer a sus raíces, siempre en busca del máximo rendimiento.

THRUXTON R
Recibida con clamoroso éxito entre los amantes de las dos ruedas, la Thruxton R es probablemente la moto deportiva clásica más emocionante y seria que te puedas encontrar hoy en día. Basada en la sólida tradición de la Thruxton, la "R" va un paso más allá con una posición de conducción más decidida, una trasera elevada y puños de menor diámetro, además de un conjunto de frenos, neumáticos y suspensiones de mayores prestaciones y atractivos detalles de diseño, como la correa de acero inoxidable del depósito y la tija pulida.

AUTENTICA PRESENCIA, AUTÉNTICA POTENCIA, AUTÉNTICAS PRESTACIONES
La Thruxton y la Thruxton R son totalmente auténticas, las café racer definitivas. Equipadas ambas con el motor de 1.200 cc de especificaciones "Thruxton", estas esplendorosas máquinas gozan del manejo, la agilidad y las capacidades idóneas para complementar el contundente estilo de las Thruxton y confirman así que tienen una prestancia, potencia y prestaciones acordes con su prestigio.

LA THRUXTON 1200 EN CIFRAS
1200 cc CILINDRADA: El motor ofrece el impresionante sonido de una bicilíndrica británica de competición, en armonía con su legendario nombre.

112 Nm PAR MOTOR MÁX.: La cifra de 112 Nm de par máximo es un 62 % superior a la del motor de la anterior Thruxton, y ahora cuenta con más potencia en todo el rango de revoluciones.

160+ ACCESORIOS: ¿Qué sería de una auténtica café racer sin tu toque personal? Elige entre más de 160 accesorios de insuperable calidad e inspiración custom.

97 CV POTENCIA MÁX.: Impresionante entrega de potencia en todo el rango de revoluciones a cargo del motor Bonneville HT con la exclusiva puesta a punto Thruxton.

Las prestaciones técnicas al servicio del motorista de su increíble motor “High Power” de 1.200 cc se complementan en la Thruxton R con un equipamiento de las más altas prestaciones, una posición de pilotaje más deportiva, una trasera elevada, puños de menor diámetro y unas especificaciones de altísimo nivel.

La Thruxton R es el equilibrio perfecto entre un estilo imponente, un rendimiento electrizante, una manejabilidad dinámica líder en su categoría y unas altas prestaciones que confirman el retorno de la leyenda de Triumph en competición.

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte
Año
2017
Kilómetros
0 km

Triumph Thruxton 1200 R - Bonif Esp. U$d4500. Dolar Oficial.

Publicado el 19/12/2016
U$S 29.557

Publicación pausada

Información de la concesionaria

Nombre

Triumph Buenosaires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ubicación del vehículo

Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #726560067

Denunciar