Atributos destacados

Condiciones de compra

No acepta permuta

Ficha técnica

Año2021
Cilindrada600 cc
Marca del motorBenelli
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km

Items del vehículo

  • Color: Blanco

  • Frenos: Delantero y trasero

  • Sistema de arranque: Eléctrico

Descripción

AGROBIKES

Somos Concesionario Oficial de motos y accesorios Benelli, SYM, Motomel, y Keeway.

Agrobikes es una empresa argentina con más de 10 años de trayectoria en el Mercado. Contamos con personal especializado para que encuentres la moto que andas buscando.

Tenemos un amplio salón en el barrio de Devoto y recientemente abrimos un nuevo salón en el barrio de Palermo, donde se encuentra en exposición, una variada colección de motos.


BENELLI TNT 600 GT

Todas las motocicletas son cosas increíbles. Y TNT 600 GT, de tipología sport-turismo, no es una excepción. Alrededor de la ciudad es un pequeño cohete ágil. Como moto deportiva es rápida, divertida y sumamente ágil. Y como una máquina para realizar viajes es muy buena, con una excelente protección para el viento y otros factores climáticos (gracias a su diseño único de carenado), maletas opcionales, avanzado chasis, motor ultra suave y con una ergonomía y una capacidad de combustible masivamente amplias.
Un generoso porcentaje de potencia dócil viene de un avanzado motor de cuatro cilindros en línea, de 600 cc, refrigerado por líquido de 600 cc, doble árbol de levas en cabeza y dieciséis válvulas. El bastidor es una combinación de aluminio fundido y tubos de acero enrejados, con el motor utilizado como componente estructural y de refuerzo. La carrocería es sensual y el carenado gestiona con eficacia el desvío del flujo de aire, mientras que las avanzadas suspensiones delantera y trasera suavizan el viaje.
Para los desplazamientos, una conducción deportiva y de turismo, ¡la TNT 600 GT es la mejor de todo el mundo!

Chasis
El marco de la GT es una combinación de tubos de acero que forman respectivos enrejados y de una estructura de fundición de aleación bellamente esculpida. El motor se utiliza como un miembro portante y de refuerzo, y el resultado es un ligero peso y mayor rigidez para un manejo óptimo.

Detalle
Su instrumentación avanzada, incluyendo un tacómetro analógico tradicional y velocímetro digital, para mantener al tanto al conductor de la información vital en todo momento.

Motor
El suave poder de esta GT viene de un avanzado propulsor de cuatro cilindros en línea, de 600cc, con enfriamiento por líquido, de doble árbol de levas a la cabeza y 4 válvulas por cilindro, que entrega una eficiencia óptima. Sus seis velocidades significan que hay una relación para cada situación.

Diseño
El futurista medio carenado del GT se ve bien y permite que las corrientes de aire pasen por encima y alrededor del conductor, para lograr una conducción confortable y tranquila en velocidad. Los faros delanteros ultra brillantes hacen que el manejo nocturno sea también una experiencia sin estrés.

CILINDRADA
600 C.C.
POTENCIA NOMINAL
60 KW (82 CV) @ 11000 RPM
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
27 LT

2021 | 0 km · Publicado hace 2 años

Benelli Tnt 600 Gt 0km 2021 Agrobikes

$1.640.000
Reservar
  • Sumás 625 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Verificó su cuenta presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

    Horario de atención

    10:00 a 19:00

    Ubicación del vehículo

    Agronomía - Capital Federal - Capital Federal

Reputación

  • 7

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedor

Reservalo online

Pagás $ 25.000 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 625 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Publicación #723647390

Denunciar