Publicación pausada.

Ficha técnica

  • Cilindrada 250 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2019

Descripción

RPS BIKES: Concesionario Oficial SUZUKI
Podríamos llegar a tomar permutas y financiamos el 100% de la moto !!!

La pequeña V-Strom o Baby V-Strom, es a la apuesta trail de Suzuki para la pequeña cilindrada. Se trata de un versátil modelo para tomar posiciones frente al creciente interés por las motos de baja cilindrada, algo que estaba vigente en los países llamados en vías de desarrollo, pero que se está extendiendo por absolutamente todos los mercados, independientemente del nivel económico. Parece que el "Less is More" (menos es más), definitivamente triunfa.

La Suzuki V-Strom, tal y como hace la GSX-R250, toma el motor de la moto naked Suzuki Inazuma pero le aplica algunas mejoras para optimizar su rendimiento y adaptación a la normativa Euro4. Se trata de una mecánica de dos cilindros en paralelo con una potencia de casi 25 CV y un par de 22 Nm. Lo mejor de este motor es la suavidad de funcionamiento y su elasticidad que le permite un amplio rango de uso, una polivalencia perfecta para una moto con la V-Strom 250.

Equipa frenos con ABS Bosch de serie y monta unas nuevas llantas de 17 pulgadas con diseño de diez radios, evidenciando su carácter asfáltico.

El diseño está más que inspirado, calcado de sus hermanas mayores, la V-Strom 650 y la V-Strom 1000 pero a la vez tiene identidad propia. Su aspecto está muy logrado gracias a su semicarenado, la pantalla, el pico de pato y la posibilidad de montar maletas de estilo adventure gracias a los anclajes laterales pre-instalados y la parrilla posterior de aluminio. La instrumentación es totalmente digital con una pantalla LCD y ofrece una toma de corriente de 12 V.

Colores Suzuki V-Strom 250
Pearl Nebular Black/Solid Dazzling Cool Yellow (negro/amarillo)
Metallic Diamond Red (rojo)
Pearl Nebular Black (negro)

PRECIO OFERTA CONTADO: $515.300
PRECIO DE LISTA: $546.900

Somos motociclistas cotidianos, apasionados por las motos, y también tenemos el placer de ser Concesionario Oficial de 12 marcas !! Hace 34 años que vendemos vehículos de 2 ruedas y hoy contamos una gran variedad de marcas, estilos y segmentos, todas directo de fábrica SIN INTERMEDIARIOS.

El precio contado efectivo es IMBATIBLE (respuestas sólo personalmente ó por teléfono), si no podés llamar, pasanos tu celular, una franja horaria en la que puedas hablar, y un vendedor de nuestro equipo te contactará a la brevedad.

Contamos con amplia financiación, por financieras privadas, Bancos privados y estatales, Plan TU MOTO Bco Pcia BsAs, y todas las tarjetas de crédito con planes vigentes según disposiciones del Gobierno: AHORA 3, 6, 12 Y AHORA 18 !!! Todo con TASA 0%, !! Vigente hasta que los Bancos y Gobierno lo permitan. Podemos financiar con cheques propios ó de terceros en 6, 8 ó 10 meses SIN INTERES al precio de lista. Tamibién podríamos armar un MIX de todos ellos para completar el total del importe.

Tomamos usadas según el caso, sólo a titulares con la documentación al día.
Las motos, al igual que los autos, se inscriben en Registro del Automotor, SIN EXCEPCIÓN, no insistan ni comprometan al personal por favor.

Podrán visitarnos, conocer los modelos, probar unidades dispuestas para Test-Ride en Casa Central Saladillo (Pcia BsAs), en sucursal Roque Pérez (BsAs), ó visitar nuestro flamante SHOW ROOM en SAN LUIS (San Francisco del Monte de Oro) !!

Comprando una unidad 0Km en RPS Bikes, accedés instantáneamente al programa REPUESTOS OFF 25%, es un servicio exclusivo para clientes, sin excepciones.

Revendedores de puntos cercanos: Consultar a nuestro canal REVENTAS destinado al gremio, se administra desde Casa Central en Saladillo, preguntar por Marcelo. Ver zonas disponibles.

Seguinos en facebook, ahí subimos hisotrias diariamente, salidas, viajes, tes-ride, lanzamientos y oferta semanales, ó podés visitar nuestros puntos de venta para mayor info,

Por consultas, llamar a RPS Bikes Roque Pérez: 02227-4+91317 (preg. por Gustavo)
RPS Bikes Saladillo: 02344-452618 (preg. por Iván)
Ambos Concesionarios se encuentran en el Centro de la Pcia de BsAs por ruta 205 al Km 135.
Seguinos en nuestra Fan Page: SUZUKI RPS BIKES

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Roque Pérez - Buenos Aires Interior
Año
2019
Kilómetros
0 km

Suzuki V-strom 250 2019 No Tenere Rally Rps Bikes

Publicado el 15/04/2018
$ 515.300

Publicación pausada

Información de la concesionaria

Nombre

Rps Bikes

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

09:00 a 12:30 y 16:00 a 20:00

Ubicación del vehículo

Roque Pérez - Buenos Aires Interior

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #719033944

Denunciar