Publicación pausada.

Ficha técnica

  • Cilindrada 100 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2018

Descripción

BETA BOY 110 cc mod.2018 - Concesionario oficial BETA en Roque Pérez, Saladillo y zonas de influencia

OFERTA CONTADO EFECTIVO: $ 86.555
Precio de lista: $ 91.900
Ambos precios NO INCLUYEN: flete (Tigre-Saladillo), formularios ni alistamiento.

Somos motociclistas y nos especializamos puntualmente en el segmento ENDURO y también vendemos la linea Street ZONTES y TVS. Hace 34 años que vendemos vehículos de 2 ruedas y hoy contamos con la representación oficial además de BETA (Street y Off Road), más otras 11 marcas, todas directo de fábrica SIN INTERMEDIARIOS.

Asistimos todos los años, de la mano de BETAMOTOR ARGENTINA, a las Carreras más importantes del país del Enduro Classic Series, podés visitar nuestro stand en alguna fecha para informarte y trasladarte la experiencia de otros usuarios amigos, te resultará una experiencia súper acertada sobre tu próxima elección !!

BETA se identifica como líder en el segmento Enduro, contando con 28 opciones/alternativas para todos los gustos, edades, bolsillos y niveles conductivos !! Contamos con unidades usadas para Test-Ride para que los clientes puedan definir la cilindrada y versión más acertada, consultar disponibilidad de usadas antes de visitarnos !!

El precio CONTADO EFECTIVO ES IMBATIBLE !!! Respondemos ese importe SOLO personalmente ó por teléfono en cualquiera de nuestros puntos de venta.
Contamos con infinitos medios de financiación: Bancos privados y estatales, financieras privadas, Plan TU MOTO Bco Pcia BsAs, y todas las tarjetas de crédito con planes vigentes según disposiciones del Gobierno: AHORA 3, 6, 12 Y AHORA 18 !!! Todo con TASA 0%, !! Cheques propios ó de terceros en 6, 8 ó 10 meses SIN INTERES al precio de lista. También podríamos armar un MIX de todos ellos para completar el total del importe.

Tomamos usadas según el caso, sólo a titulares con la documentación al día. NO RECIBIMOS ni vendemos motos de cross debido al altísimo riesgo de rotura, escasa vida útil de sus componentes y elevado costo de repuestos, esperamos sepan entendernos y disculparnos.

Las motos, al igual que los autos, se inscriben TODAS en Registro del Automotor, SIN EXCEPCIÓN, no insistan ni comprometan al personal por favor. Son obligacions que debemos cumplir como Concesionario Oficial.

Comprando una unidad 0Km en RPS Bikes accedes instantáneamente al programa REPUESTOS OFF 25%, es un servicio exclusivo para clientes, no vendemos repuestos a terceros.

Revendedores de puntos cercanos: Consultar a nuestro canal REVENTAS destinado al gremio. Llamar al 02344-452618 y preguntar por Marcelo. Consultar disponibilidad de zonas.

Seguinos en facebook ó visitá nuestros puntos de venta y exposición.

Contactanos:
RPS Bikes Saladillo: ...............................................................02344-452618 (Ivan) / WhatsApp 2345-442162
RPS Bikes Roque Pérez ........................................................02227-491317 (Gustavo)
RPS Bikes San Luis / FLAMANTE SHOW ROOM............ 2657-508237 (Omar) celular y WhatsApp

Entrega inmedaita - Factura A ó B - Envíos por transporte con seguro a TODO EL PAIS !! (no incluído en el precio)

El precio publicado es contado efectivo, consultar diferentes alternativas de pago: cheques personales, tarjetas de todos los Bancos, financieras privadas a elección del cliente.

Año
2018
Kilómetros
0 km

Beta Boy 100cc O Km - Rps Bikes Srl Saladillo Y Roque Perez

Publicado el 24/03/2017
$ 86.555

Publicación pausada

Información de la concesionaria

Nombre

Rps Bikes

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

08:30 a 12:30 y 16:30 a 20:30 HS

Ubicación del vehículo

Saladillo - Buenos Aires Interior

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #718528331

Denunciar