Ficha técnica

  • Cilindrada 1000 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Versión X3 XRS 172HP
  • Año 2017
  • Sistema de arranque : Eléctrico

Descripción

LÍDER DESAFIANTE

0-100 KM/H (0-60 MPH) EN 4.4 SEGUNDOS

FURIA TURBOALIMENTADA
SOBRE CUATRO RUEDAS
Hay una sola forma de decirlo: el Maverick X3 de 172 HP es un salto a la próxima generación de vehículos side-by-side de alto desempeño. Optimizado para nuestra prueba más rigurosa, el resultado es simple: en ningún sitio encontrarás más diversión todoterreno. ¿Qué esperas?

SÉ TESTIGO
La gama X3 rompe las reglas de los vehículos side-by-side con una única promesa: superar tus expectativas en cuanto a lo que puede hacer un vehículo deportivo side-by-side. Desde su diseño exterior, inconfundiblemente futurista, hasta su cabina Ergo-Lok que sitúa al conductor y a los pasajeros en el corazón del vehículo, es hora de tocar tierra desde el confort de la bestia todoterreno con el mejor equipamiento jamás ofertado.

VOLADOR EN TIERRA FIRME
Ir más rápido que nunca, en cualquier terreno, significa situar al conductor en primer lugar y la envergadura en segundo lugar, de forma que la cabina pueda envolver a los ocupantes. Las dos filas de asientos totalmente ajustables a baja altura aumentan la confianza y sitúan el centro de gravedad más abajo, sin dejar de ofrecer 60 cm (24 plg.) de recorrido de la suspensión y hasta 38 cm (15 plg.) de altura del chasis al suelo para dominar obstáculos y competidores por igual.

NO HAY ATAJOS
Iniciar de cero significa que está todo por hacer, así que empezamos por elegir la mejor posición de conducción y construir el X3 a su alrededor. Con tanta potencia, tuvimos que revolucionar todo: cómo se conducirá, cómo reaccionará la suspensión, hasta agregamos un retrovisor de dimensiones generosas para que vea las expresiones de emoción de sus amigos al tomar caminos que antes parecían intransitables.

¿QUÉ BACHES?
A toda velocidad, los baches son un gran desafío porque a menudo no están a la vista y son más ásperos de lo esperado . ¿En el X3? No tanto.

SORPRENDENTEMENTE CAPAZ
Aquí tienes uno de los mejores amortiguadores de su clase: los FOX 3.0 Podium RC2 HPG utilizados en los X3 con 60 cm (24 plg.) de recorrido, lo bastante especiales como para protagonizar su propia foto de estudio. Si disfrutas probando tus límites tanto como nosotros, sabrás que para dominar la conducción todoterreno se empieza por una suspensión capaz de cualquier cosa.

PAPEL PROTAGONISTA
Asegura un final feliz: esta foto es cortesía de la suspensión trasera (TTX) de brazo basculante tipo Trophy Truck sobredimensionado del X3, perfecto para impresionar a amigos, volar por encima de los baches y explorar lugares conocidos todoterreno con entusiastas compañeros de viaje.

EXPERIENCIA EXTRACORPORAL
Nuestros diseñadores y pilotos de competición, obsesionados con la velocidad y la precisión, tuvieron una idea: veamos qué ocurre si colocamos las ruedas solo un poco más hacia fuera... y la mejora de desempeño fue tan espectacular que terminamos creando el primer vehículo side-by-side del mundo con un ancho de fábrica de 188 cm (72 plg.). La mejora del agarre es tan espectacular que tuvimos que asegurarnos de ofrecer a los pasajeros traseros reposapiés y barras de agarre de alto desempeño para sujetarse.

QUÉDATE SIN PALABRAS
ANTES QUE SIN GASOLINA
Piensa en este brioso corazón metálico como en un canto a la aceleración a tope y a la máxima velocidad. Equipamos al Maverick X3 MAX de cuatro asientos con este motor Rotax ACE, campeón de carreras de 172 HP turboalimentado y con intercooler para que sus amigos puedan por fin disfrutar como tu lo haces.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

¿Cómo funciona la reserva? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

El vehículo está en Trelew - Rawson - Chubut

Tiempo aproximado de respuesta 57 minutos

Año
2017
Kilómetros
0 km

Can-am Maverick X3 Xrs 2018 172hp Smmotos Utv Yamaha Bmw

U$S 55.000

Pagás $ 10.000 de reserva

Lo hacés antes o después de ver el vehículo y se descuenta del valor total.

Opciones de pago

Acordás el resto del pago

Coordinás la forma y las condiciones de pago con el vendedor.

Conocer más

Devolución sin costo de la reserva

Si te arrepentís o tenés algún problema te devolvemos el 100%.

¿Cómo funciona la reserva?

Pagás una parte del precio del vehículo y te lo reservan. Luego acordás con el vendedor el resto del pago y la entrega.

No te preocupes, protegemos tu dinero de la reserva hasta que recibas el vehículo.

Más información sobre reserva

Información de la concesionaria

Nombre

Sm Motos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(0297) 4923380 (02966) 488072

Ubicación del vehículo

Trelew - Rawson - Chubut

Ver más datos de este vendedor

Medios de pago de la reserva

Podés pagarla en hasta 12 cuotas con Mercado Pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Más información sobre medios de pago

Consejos de seguridad

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado. Mirá nuestra guía de precios.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #698459880

Denunciar