¡Ahora podés reservar vehículos online!

Pagás una parte del precio antes o después de ir a verlo. Luego acordás con el vendedor el resto del pago y la entrega.

Si te arrepentís de comprarlo, te devolvemos el 100% de la reserva.

Ficha técnica

  • Cilindrada 1290 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Versión Precio de contado
  • Año 2017
  • Frenos : ABS
  • Sistema de arranque : Eléctrico

Descripción del vendedor

KTM Super Adventure 1290



Veni a GS Motorcycle Villa Devoto a conocer la KTM Super Adventure 1290

Anticipo de 22.000 dolares y resto a convenir


La KTM 1290 Super Adventure se convierte en una nueva referencia del segmento travel enduro gracias a su equipamiento líder en su categoría y que deja en evidencia al resto de rivales. El potente motor y sin compromisos de la KTM Super Adventure se complementa con paquetes de seguridad y electrónica que están muchas curvas por delante de la competencia, combinando sin fisuras la conducción deportiva con un estilo travel enduro versátil y que convierten a la Super Adventure en la moto perfecta para cualquier ruta.


PARTE CICLO

Con su chasis multitubular extremadamente resistente a la vez que ultraligero, el basculante de gran rigidez, fundido a presión, con nervaduras abiertas y nuevos componentes de suspensión semi-activos firmados por WP Suspension, la parte ciclo de la KTM 1290 Super Adventure cumple y supera cualquier expectativa en términos de estabilidad y control total por parte del piloto. Llantas de radios, sin cámara, de 19" delante y de 17" detrás, neumáticos anchos y unos recorridos de suspensiones acordes, optimizan sus cualidades asfálticas. Capacidad de frenada sin parangón del líder del mercado Brembo, con sistemas adicionales de asistencia (MSC con MTC y C-ABS con sensor de inclinación), desarrollados en estrecha colaboración con Bosch, completan el conjunto y colocan a la 1290 Adventure en el primer puesto en términos de respuesta dinámica y seguridad. Componentes tope de gama de proveedores de categoría mundial se unieron para crear el chasis de la 1290 Super Adventure. Su objetivo es combinar el placer de la conducción pura que da fama a KTM, con la mejor respuesta posible y la máxima seguridad.




CHASIS

El chasis multitubular se ha construido con acero inoxidable al cromo molibdeno. El bastidor es la clave de la excelente geometría del chasis de la Super Adventure, a la vez extremadamente resistente y ligero al pesar tan solo 9,8 kg, en plena sintonía con la arquitectura ultraligera aplicada al conjunto para alcanzar un bajísimo peso total de sólo 229 kg (en orden de marcha, en seco) y 249 kg con el depósito a tope.Características:» Soldaduras conformes a las normas más exigentes» Tubos fabricados con alta precisión (cortados al láser para unas medidas perfectas, soldadura robotizada, mínimas tensiones de soldadura, etc.)» Acabado superficial de alta calidad

1290ADVENTURE




SUSPENSIÓN WP SEMI-ACTIVA

El innovador sistema de suspensión WP semi-activa crea un nuevo nivel de confort y seguridad en el mundo del motociclismo. Una centralita SCU (Suspension Control Unit) adapta de forma continua y en tiempo real los niveles de amortiguación para lograr un ajuste de chasis óptimo, en función del piso y del estilo de conducción.SCU usa sensores de amortiguación especiales:» Sensor de carrera anterior y posterior» Acelerómetro instalado en la parte anterior y posterior de la carroceríaEl conductor puede escoger entre cuatro modos de amortiguación:» Soft: confort máximo, pero siempre manteniendo una respuesta y una dinámica óptimas» Street: el término medio más práctico para la carretera» Sport: configura cada valor del sistema para conseguir los mejores tiempos en circuito» Offroad: optimiza la amortiguación para la conducción offroadEl SCU detecta las situaciones de conducción específicas y ofrece los cambios de configuración apropiados para resolverlas. Por ejemplo, el «antihundimiento» mantiene la moto horizontal durante la frenada, un gran avance en confort cuando se viaja acompañado, además de un factor de mayor seguridad, al mantener el faro apuntando hacia donde debe. El sistema también reconoce la carga del vehículo, endureciendo la suspensión para compensar el aumento de peso.--> Una conducción más confortable, dinámica y segura

KTM1290SUSPENSION


FRENOS

Una actuación precisa, poderosa y sin desfallecimientos: La 1290 Super Adventure ofrece una sobrada potencia de frenada, gracias a los componentes más avanzados de Brembo: una pareja de discos delanteros de 320 mm, pinzas de cuatro pistones con anclaje radial y una bomba radial. En la parte posterior, la frenada corre a cargo de un generoso disco de 268 mm. La gestión del sistema de frenado corre a cargo de una centralita 9ME C-ABS de Bosch y el MSC.

1290frenos


BASCULANTE

El basculante de fundición a presión, con nervaduras abiertas, no sólo es excepcionalmente ligero y estable, sino que también ha sido fabricado mediante procesos de alta precisión, cuyo diseño optimiza la rigidez sin perder las características de flexión esenciales.

basculante


AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN

Con tanta potencia de propulsión disponible, la rueda delantera puede hacerse muy ligera, cosa que si no se controla puede producir rebotes indeseables sobre firmes irregulares o movimientos más o menos leves en el manillar. La Super Adventure lo previene con seguridad, mediante un amortiguador de dirección WP fiable y preciso.


LLANTAS DE RADIOS SIN CÁMARA

Llantas de radios con neumáticos sin cámara montados sobre bordes herméticos patentados por KTM. Las llantas de la 1290 Super Adventure combinan todas las ventajas del neumático sin cámara (fácil montaje y ventajas dinámicas al carecer de cámara) con la estabilidad y rigidez de una llanta de radios. Esta forma de construcción hace que las llantas de la Super Adventure sean mucho más resistentes que las ruedas de radios o de aleación de la competencia, siendo una ventaja adicional especialmente en el offroad más agresivo. Los bujes y los aros están acabados en titanio oscuro satinado de alta calidad, y en las llantas se puede leer el logo «1290 SUPER ADVENTURE».

llantas



Ademas de los mas tecnologicos elementos de seguridad como:

-MTC (Control de traccion)
-MSR (Control antirebote del motor)
-HHC (Control de parada en pendiente)
-Sistema MSC con C-ABS (ABS Combinado) y modo Off-Road
-TPMS (Sistema de monitorizacion de presion de neumaticos)

Y full llena de accesorios! para su comfort!

Su consulta no molesta y se contesta a la brevedad.

gsmotorcycle

GS Motorcycle S.A
Villa Devoto
San Martin 6600
(011) 45035452

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

¿Cómo funciona la reserva? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

El vehículo está en Ayres Del Pilar - Pilar - Bs.as. G.b.a. Norte
Año
2017
Kilómetros
0 km

Adventure 1290t Gs Motorcycle

U$S 42.080

Pagás $ 3.500 de reserva

Lo hacés antes o después de ver el vehículo y se descuenta del valor total.

Opciones de pago

Acordás el resto del pago

Coordinás la forma y las condiciones de pago con el vendedor.

Conocer más

Devolución del dinero sin costo

Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos el 100% de la reserva.

Protegemos tu dinero de la reserva hasta que recibas el vehículo.

Protegemos tu dinero de la reserva hasta que recibas el vehículo. Conocé más

Sumás 291 Mercado Puntos con tu reserva.

¿Cómo funciona la reserva?

Pagás una parte del precio del vehículo y te lo reservan. Luego acordás con el vendedor el resto del pago y la entrega.

Más información sobre reserva

Información de la concesionaria

Nombre

Gsmotorcycle Pilar

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6 ventas en el último año.
Brinda buena atención

Teléfono

(0348) 4639947 (011) 69764476

Ubicación del vehículo

Ayres Del Pilar - Pilar - Bs.as. G.b.a. Norte

Ver más datos de este vendedor

Medios de pago de la reserva

Podés pagarla en hasta 50 cuotas con Mercado Pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Más información sobre medios de pago

Consejos de seguridad

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado. Mirá nuestra guía de precios.
  • Más consejos de seguridad.

Publicación #685664619

Denunciar

Publicidad