Publicación finalizada.

Ficha técnica

  • Motor 4 tiempos
  • Cilindrada 1000 cc
  • Marca del motor Honda
  • Kilómetros 0 km
  • Versión 2017
  • Año 2017
  • Único dueño
  • Frenos : ABS
  • Color : Rojo
  • Sistema de arranque : Eléctrico

Descripción

EXPOMOTO CONCESIONARIO OFICIAL HONDA.

LA LEYENDA HA VUELTO: Ya está en Argentina la Africa Twin 2017, el clásico modelo de Honda que tiene sus orígenes en el los rallys de los ochenta y que hoy regresa totalmente renovado, con mejoras que sorprenderán a cualquier amante de las motos. Sin duda, algo que despertará mucho la atención es el sistema DCT incorporado para los amantes del off-road ¡La leyenda ha vuelto y está lista para la aventura, como en los viejos tiempos!

SISTEMA DCT: El sistema usa dos embragues, los que son controlados cada uno por su propio sistema electro-hidráulico. Uno se encarga de las marchas 1ª, 3ª y 5ª; el otro de la 2ª, 4ª y 6ª. Cuando hay cambio de marcha, el sistema preselecciona la siguiente, usando el embrague que no está en uso. Después, el primer embrague es desacoplado y así se acopla el segundo, cambiando uniformemente, sin salto y casi sin interrupción de la transmisión a la rueda trasera.

Nuevo motor bicilindrico en paralelo: 95 CV de potencia y 98 Nm de par. 228 kg (STD), 232 (ABS) y 242 (DCT) en orden de marcha. También cuenta con un Sistema Unicam y cuatro válvulas en cada una, un aspecto heredado de la CRF 450R, lo que logra que las culatas sean más pequeñas de lo habitual.

Disco Doble Hidráulico, caliper 2 pistones C-ABS delantero y Disco Hidráulico Simple C-ABS trasero desconectable (cuenta con modo G para incrementar la tracción en manejo off-road). Control de torque de Honda (HSTC).

DCT, DIRECT Y SPORT: Dual Clutch Transmision: usa dos embragues, los que son controlados cada uno por su propio sistema electro-hidráulico. Uno de se encarga de las marchas 1ª, 3ª y 5ª; el otro de la 2ª, 4ª y 6ª. Cuando hay cambio de marcha, el sistema preselecciona la siguiente, usando el embrague que no está en uso. Después, el primer embrague es desacoplado y así se acopla el segundo, cambiando uniformemente, sin salto y casi sin interrupción de la transmisión a la rueda trasera. Modo directo: pensado en una conducción más tranquila, más ciudad y cuando se anda en menor velocidad. Modo deportivo: sirve para conseguir mayores prestaciones, permite elegir entre tres modos de conducción, el S1, S2 y S3.

La Africa Twin es el modelo estandarte de la familia True Adventure, una moto insigne de Honda que entrega todo el estilo y calidad que tienen los verdaderos pilotos de rally. Sentí la emoción sobre las dos ruedas, recorré nuevos caminos y descubrí nuevas aventuras en la Africa Twin 2017.



Medios de pago: Transferencia bancaria, Todo Pago, Mercado Pago, efectivo, tarjeta de crédito y débito. Ahora 12 y Ahora 18.

Podes comunicarte con nosotros a:
hola@expogroup.com.ar o llámanos al 4383-0323 (líneas rotativas)
Lima 133 CABA www.expomoto.com.ar
Facebook: Expomoto Honda
Instagram: ExpomotoBsAs


ExpoMoto es un concesionario oficial de Honda. Calificado como Model Shop por Honda Motor Argentina y merecedor de la máxima calificación otorgada por Honda Motor Argentina, 4 alas. Cuenta con un showroom de 350 mt2 con más de 300 motos en stock permanente, servicio de posventa, venta de repuestos y accesorios originales, apparel, seguros y financiación.

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Monserrat - Capital Federal
Año
2017
Kilómetros
0 km

Honda Crf 1000 L Africa Twin - 0 Km - Rojo - Dct - Expomoto

U$S 34.650

Publicación finalizada

Información de la concesionaria

Nombre

Expomoto Sa

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

9:00 a 19:00 Hs

Ubicación del vehículo

Monserrat - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #683114021

Denunciar