Pcx 150 0km El Mejor Scooter

Pcx 150 0km El Mejor Scooter

Precio $ 69.900
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Bs.as. G.b.a. Norte - San Isidro - Martínez
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicio de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada:
150
Kilómetros:
0
Marca:
Honda
Modelo:
Motos
Tipo:
Scooters y Ciclomotores
Versión:
SCOOTER
Año:
2017

Adicionales

  • Color : Blanco
  • Frenos : Disco delantero
  • Único dueño : Sí
  • Sistema de arranque : Eléctrico y Pedal
  • Tipo de motor : 4 Tiempos

Pcx 150 0km El Mejor Scooter

Moto Show Concesionario Honda

NUEVO SCOOTER HONDA PCX 150 2016 0KM

RESERVALA HOY Y TENELA EN SEPTIEMBRE!!

Ideada para la ciudad cuenta con un innovador sistema tipo start & stop que permite ahorrar hasta 7% de combustible en relación a un modelo similar.

Considerada como una scooter de alta gama de acuerdo a sus características y equipamiento.

Diseñada para movilizarse dentro de la ciudad de una manera más cómoda y fácil, con detalles que ayudan al día a día, como son sus espacios de almacenamiento y el nuevo sistema incorporado “Idling Stop”, que funciona apagando el motor cuando estas detenido en los semáforos para mejorar el rendimiento (algo así como un start & stop, pero de motos).

La PCX 150 integra un motor monocilíndrico 4 tiempos, SOHC, enfriado por aire de 152,9 cc. Que desarrolla una potencia máxima de 13,5 HP a 8.500 rpm y un torque máximo de 14 Nm a 5000 rpm. El motor cuenta con un sistema PGM.Fi de inyección electrónica con un sistema de encendido CDI con partida eléctrica.

Su peso en orden de marcha es de 131 kg e incluye un estanque con una capacidad de 8 litros, con un rendimiento promedio de 35 km/l.

Respecto al motor, es muy suave y silencioso, entrega una buena aceleración y respuesta. 

La respuesta en ciudad, en condiciones normales es óptima, tiene buena salida y recuperación al realizar frenadas.

Sin duda, lo que más llama la atención en este modelo es la incorporación del sistema start/stop engine, llamado en este caso como “Idling Stop”. Éste, permite activar y desactivar el motor con un botón ubicado en el manillar derecho. El sistema fue creado para poder eliminar el desperdicio de combustible en los semáforos, ahorrando un 7% de gasolina en relación a una motocicleta similar. 

Al detener la PCX 150 pasan 3 segundos y el motor deja de funcionar por completo, luego al accionar el acelerador el motor vuelve a encenderse, la respuesta es inmediata, no tiene ningún tipo de retraso en la salida.

Además cuenta con un sistema de freno combinado Honda (CBS) que distribuye el frenado entre la rueda delantera y la trasera al accionar el freno trasero, para lograr un mejor agarre. La rueda delantera posee un freno de disco de 220 mm, mientras el trasero cuenta con un freno de tambor de 130 mm.

Cuenta con un asiento muy cómodo con diferentes alternativas de posiciones para los pies; más recogidos o más estirados. Todo a gusto del conductor.

Es una moto bastante liviana, ágil, fácil de maniobrar y con buena respuesta al acelerador. 

Es eficaz, entregando una frenada combinada entre las 2 ruedas gracias a su sistema CBS. Éste, además disminuye el riesgo de bloquear alguna rueda, tanto en frenadas normales como de emergencia.

Tiene un radio de giro corto que permite virar por completo en pasajes angostos o dentro de estacionamientos: Es realmente muy fácil de maniobrar .

La PCX 150 posee un diseño más deportivo y moderno. Tiene un carenado de cuerpo completo, con un parabrisas oscuro, al medio tiene una división, en la que se ubica el estanque de 8 litros. Separando las piernas, pero a su vez otorgando un mejor uso de espacios para el beneficio del piloto.

Incorpora un foco LED doble que ocupa gran parte de su delantera. Además de proporcionar un estilo más agresivo también es práctico, entregando una excelente iluminación y visibilidad durante la noche.

En tanto el asiento escalonado, es muy cómodo tanto para el conductor como para el pasajero.

Posee grandes espacios de almacenamiento. Por ejemplo bajo el asiento escalonado encontramos un espacio donde fácilmente se puede guardar un casco grande, también posee una pequeña guantera, que sirve para guardar documentos celulares o una botella de bebida o agua de 500 cc. Además incorpora una toma de corriente, que permite conectar cargadores de teléfono, de PS, etc.

El panel de instrumentos es amplio y de fácil lectura, un círculo central que muestra la velocidad analógicamente y dentro de este círculo una pantalla digital en tono azul en la que podemos encontrar la hora, medidor de combustibles y distintos tipos de odómetros, a los costados las flechas de los intermitentes grandes que se prenden con una luz verde.

La chapa cuenta con 2 partes para insertar la llave y 2 botones para poder abrir el asiento y la tapa del combustible. Éstos quedan bloqueados al sacar la llave.

Tiene un pequeño seguro que al girarlo con la parte trasera de la llave, sale una pequeña tapa que cierra la entrada de la llave para la ignición. Impidiendo que puedan introducir algún tipo de instrumento para girar la chapa.

¡¡¡¡ NO TE LA PIERDAS !!!!

Moto Show

Av. Libertador 12963 - Martínez

Tel.: 4793-8814 / Whatsapp: 11-6370-9019

Moto Show Concesionario Oficial Honda Servicio Tecnico Certificado

Pcx 150 0km El Mejor Scooter

Precio $ 69.900
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Bs.as. G.b.a. Norte - San Isidro - Martínez
Consultar Agregar a favoritos