Mini Moto 39cc Minimoto Gp - Water Cooled (leer)

Mini Moto 39cc Minimoto Gp - Water Cooled (leer)

Precio $ 15.800
Año
2017
Kilómetros
1 Km
Ubicado en:
Capital Federal - Capital Federal - Caballito
(011) 44253142
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicio de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada:
39
Kilómetros:
1
Marca:
Otras Marcas
Modelo:
Motos
Tipo:
Otros Tipos
Versión:
1
Año:
2017

Mini Moto 39cc Minimoto Gp - Water Cooled (leer)

Mini Moto 39cc MinimotoGP - Water Cooled

Vendo Minimoto competicion 39cc refrigerada por agua atendida por expertos!
Ahorrá tiempo y dinero. Tomate unos segundos para leer este aviso, tiene algunas características dignas de destacar que la hace una minimoto diferente!


Frenos HIDRÁULICOS!. Caros y MUY difíciles de adaptar por los espacios pero... como frena!!!



-Carburador Dellorto 19mm (mas grande que el original) y admision hecha artesanalmente

NOTA: La mini ahora tiene colocado uno mas chico (15mm) para que la use un menor. El burca de la foto se entrega en mano. Claro que si le queres escuchar en marcha primero le tiramos el piolazo :)


-Tapa de cilindro artesanal con o-rings de alta temperatura (color chicle), se han mejorado las tapas originales por otras de mejor calidad que brindan mayor confiabilidad ante la exigencia en carrera

--




-Filtro de 60mm (difícil de conseguir) y silenciador artesanal, es lo mayor que se puede silenciar estas maquinitas son taaaan ruidosas SIN restarle potencia



-Escape con doble resorte y orejas supermedida (se rompen las originales). Puños 0km y mecanismo de acelerador rápido (fundamental para las carreras)



-Tensa cadena artesanal, fundamental para la vida de tu cadena, la podes usar un poquito mas floja sin riesgo de salirse y eso hace que no trabaje tan tensa y los cilindritos duren mas (sobre todo si es japonesa)



-Tanque de nafta hecho artesanalmente con chapa (basta de basuritas de la fibra) con tapa con cadena (muy útil, nunca la perdes en el apuro de las carreras)



-Todos las hembras sobre el block estan modificadas a esparragos y tuercas autofrenatntes con Trabasil b2 (El b2 es ideal para estas minis que ni lo suelda ni lo deja flojo)


-Corona de 72 dientes (mayor salida), cadena "DID" (japonesa) y muleta lateral adaptada a altura (MUY práctica)

-Pedalines más anchos, en nueva posición (ideal para doblar) y montados sobre goma. Tapa de arranque alivianada y con ventanita para ver si el si gira la polea de la bomba de agua y el o-ring nose corto. Lo cambias al toque y te evitas fundirla!



-Toda la tornilleria a la vista es CRO...MA...DA (si, carisimo pero hermoso) y uno por uno puesto también con Trabasil b2


-Refuerzo en "X" arriba y abajo del horquillón, fundamental para este tipo de cuadro

Fotos en carrera...

... a veces superando la velocidad de la luz... sino miren los de atrás que no la están mirando es porque ni la ven de lo rápido que pasa! ... puaaaaa!


Este bólido esta siempre en los primeros puestos de las carreras y aqui estan la pruebas!!!



-Horquillon trasero modificado alargado y reforzado que sumado a la horquilla tirada hacia adelante hacen que la distancia entre ejes se alargue y la mini tenga definitivamente una mejor ciclistica y posición de manejo

-Y para terminar el cuadro tiene un trabajo milimétrico y artesanal de alivianamiento de estructura en todos los lugares donde se pudo y de refuerzo en sus defectos originales

Algunas cosas mas que no mencione: buenas cubiertas nuevas con máximo agarre (ambas con cámara), escape mas grande de competición (fundamental en el 2 tiempos), bulón de anclaje de motor supermedida (el de 8mm de corta) y un detalle: el agujerito concéntrico en la campana que nos permite regular el embrague SIN SACAR LA TAPA!!!!!

Mini Moto 39cc Minimoto Gp - Water Cooled (leer)

Precio $ 15.800
Año
2017
Kilómetros
1 Km
Ubicado en:
Capital Federal - Capital Federal - Caballito
Consultar Agregar a favoritos